Agente Juan José Lescano

RAMIRO MONTENEGRO: “EL OBJETIVO ES EL ASCENSO”

LA PALABRA DE RAMIRO MONTENEGRO, NUEVO JUGADOR DE LUJÁN

Luego de su paso por Excursionistas, donde fue campeón en 2016 de Primera C, Ramiro Montenegro se convirtió en nuevo refuerzo de Luján. El ahora defensor central del Lujanero se mostró optimista respecto a su llegada al club del oeste, aunque también habló de su controversial salida de Excursio. Esto nos decía “Cepillo”:

Respecto a su llegada al Lujanero, Ramiro manifestó sin titubeos: “Tengo la expectativa de dar lo mejor en Luján y cumplir el objetivo, que es el ascenso. Es el objetivo que queremos todos, dejar al club en lo más alto“, declaró el ex hombre de Defensores Unidos de Zárate. En cuanto a sus objetivos a nivel personal, dijo que lo que más quería era: “volver a sentir esa misma sensación, como cuando llegue a Excursio, de salir campeón“.

Fue inesperada la salida de Montenegro del Verde, y se mostró disgustado con la forma en que le comunicaron que no sería tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico: “molestó mucho y más por todo lo que le di al club. Siento que no me merecía que me informen por WhatsApp que no me iban a tener en cuenta. Creo que las cosas se dicen de frente, pero se dio así, en la vida de todo se aprende” cerró el central.

Redacción Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *