Agente Juan José Lescano

POCO A POCO

LA ACTUALIDAD DE CENTRAL BALLESTER

Foto: Gentileza de Central Ballester la página, no oficial.

Por: Claudio González (@clgonzalez07).

Luego de la primera semana de pretemporada, Central Ballester sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones al duelo frente a Independiente por Copa Argentina. Confirmada la llegada de Joel Godoy Gill y Juan Pablo Ghiglione, y la continuidad de Santiago Correa, la dirigencia sigue en tratativas para rearmar un plantel que sufrió varias bajas.

El paro del día lunes imposibilitó la segunda prueba de jugadores en el Parque San Martín, una herramienta muy útil para Central Ballester en los últimos años.

Con este panorama, la CD continua analizando el mercado de pases para cerrar alguna incorporación para que comience a trabajar con Luis Orquera y su cuerpo técnico. Con los regresos de Leonel Rodríguez, Joel Godoy Gill y Juan Pablo Ghiglione -encaminado y quien mañana se sumaría a los entrenamientos-, el “canalla” empieza a dilucidar el plantel de cara a la temporada 2018/19.

En materia de bajas, en las últimas horas se confirmó la salida de Sebastían Ybares, el goleador “cacique” del último torneo, a LN Alem y que Santiago Correa, a pesar de contar con ofertas, no se mueve de José León Suárez. De no aparecer ninguna oferta tentadora, la sangría terminará con la ida del “Chino” al elenco de General Rodríguez.

Con ningún amistoso a la vista, y la intención de diagramar varios para la semana próxima, los comandados por Orquera tienen la mente puesta en el partido contra Independiente, el próximo 20 de Julio en Formosa, por Copa Argentina.

En cuanto al plantel que se está entrenando en el Parque San Martín, se sumaron los juveniles Giménez y Barrionuevo, además de Scarabille, Morales y Carrizo, quienes comenzaron la pretemporada con el plantel profesional y son productos del semillero.

Lista de jugadores:

Arquero: Iván Comino, Juan Pablo Ghiglione, Scarabille.

Defensores: Facundo Uñate, Santiago Correa, Iván Rojas, Leonardo Lenciza, Gastón Echevarrieta, Giménez, Emanuel Russo, Leandro Doval, Nicolás Bellandi, Morales.

Volantes: Emmanuel Marengo, Enzo Ventecol, Federico Rojas, Juan Ignacio Domínguez, Leandro Corvalan, Franco Velázquez, Nicolás Pérez, Germán Irala, Agustín Martínez Antes

Delanteros: Juan Manuel Lanzillotta, Joel Godoy Gill, Barrionuevo, Carrizo, Leonel Rodríguez.


Cronista: Claudio González (@clgonzalez07)

Prensa Central Ballester

Foto gentileza: Central Ballester, la página no oficial

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *