Llegó el primer refuerzo a San Luis

NOVEDADES DE JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO

Foto: Prensa Oficial de Juventud Unida Universitario

 

Por: Juan Pereyra.

Sin fecha para la pretemporada, el equipo de Juventud Unida Universitario se empieza a mover afuera de la cancha; los dirigentes confirmaron la continuidad de Pedro Dechat y cerraron al primer refuerzo, Marcos Lamolla de Estudiantes de Río Cuarto.

Todo parece indicar que en la segunda semana de julio el conjunto de San Luis volverá a los entrenamientos de cara al próximo Federal A, que comenzará el 9 de septiembre. Por ahora las únicas certezas son la renovación del contrato del entrenador Pedro Dechat, aunque falta determinar quienes lo acompañar, y la llegada del defensor jujeño Marcos Lamolla, de última temporada en Estudiantes de Río Cuarto.

En los próximos días se conocerán los nuevos refuerzos ya que se pidieron dos o tres por línea. A su vez hubo algunas bajas importantes, como la Laureano Tombolini. En la lista también se encuentran Gabriel Pérez Tarifa, Jesús Vera, Nicolás Aguirre, Martín García, Kevin Pereyra y Sebastián Valdez. Además, según lo que publico en su red social, Facundo Guzmán tampoco seguirá en el club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *