IVÁN ZAFARANA SE VA DE EL PORVENIR

LA ACTUALIDAD DE EL PORVENIR

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.

Por: Leonardo Papaleo.

El defensor confirmo en su cuenta de Twitter que deja la institución de Gerli después de tres años. De esta manera, el equipo de Marcelo Ojeda sufre una baja sensible para la próxima temporada 2018-2019.

“Fin de un ciclo maravilloso en el porvenir donde pase 3 años hermosos. Muchas Gracias a toda la gente que apoyo de verdad a los directivos cuerpo técnicos y compañeros. Abrazo de gol a toda la familia de El PORVENIR!!!!”. Eso fue lo que escribió Iván Zafarana en Twitter y así hizo pública su decisión de no continuar en el club de Gerli la próxima temporada.

El defensor y capitán del conjunto dirigido por Marcelo Ojeda fue uno de los pilares en la campaña del equipo que se salvó del descenso. Además, se convirtió en el goleador del blanquinegro con 8 goles. Muchos de ellos fueron importantes para ganar partidos trascendentales como ante Ituzaingó, Cañuelas, Berazategui y Dock Sud, por citar algunos.

Aun no se sabe dónde continuara su carrera, aunque hubo algunos sondeos de Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo, quienes serían los más interesados en contar con sus servicios.

El jugador nacido en Sarandí inició su carrera futbolística en las divisiones inferiores de Arsenal y al no tener lugar en la primera división se marchó hacia El Porvenir. En el club de Gerli obtuvo el ascenso desde la Primera D  a la Primera C en el año 2016.

La partida de Zafarana se suma a las de Damián Ramírez a Sacachispas, Nicolás Markevich a Desamparados de San Juan y José Shaffer, quien quedo libre.

El conjunto dirigido por Marcelo Ojeda continuara con los trabajos en Gerli durante esta semana a la espera de los refuerzos solicitados por el entrenador. El ex arquero de Lanús había solicitado entre seis y siete refuerzos para poder conformar un plantel que pueda luchar por el campeonato.


Cronista: Leonardo Papaleo

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *