ARTURO ORDANO “ESTOY MUY FELIZ DE LLEGAR A ESTE CLUB”

LA PALABRA DE ARTURO ORDANO, FLAMANTE INCORPORACIÓN DE DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE.

Foto: Gentileza de Prensa CADU.


Por: Pablo Gabriel Romera.

Arturo Ordano flamante refuerzo de C.A.D.U para afrontar el torneo de Primera B, su último paso fue por Deportivo Laferrere equipo de Primera C, dialogó con Argentina en Ascenso luego de su primera semana de entrenamiento.

– ¿Qué te motivo llegar a ser parte de Defensores Unidos de Zarate?

– Contento ante todo y lo que más me motivo es que primero es un club grande y por sobre todo la idea de juego que viene teniendo, por eso aposte a venir y que además como institución están haciendo bien las cosas hace un tiempo y por sobre todo lo ordenado que es ya que en estas categorías tanto en la C como en la Primera B hay muchos clubes que no lo son y eso influyó mucho. Además el gran apoyo de la hinchada que tiene y que el equipo representa a la Ciudad.

– ¿Con que jugador se va a encontrar el hincha celeste?

– Soy un marcador de punta izquierda con ambas cosas trato de tener mucha marca y proyección en el juego según lo necesite el equipo y hare lo que me pida principalmente el entrenador y lo que el necesite de mí. Una de mis cualidades es tener un ida y vuelta por la banda bastante bueno, en líneas generales me adapto a cualquier tipo de situación en función a lo que más necesite el equipo.

– ¿Cómo son tus expectativas con el equipo para este torneo de Primera B?

– Bueno la verdad son muchas ya que vengo a un equipo que está prácticamente armado y que son casi todos los mismos jugadores que ascendieron de la Primera C, que dicho sea de paso quiero resaltar que me recibieron muy bien y la verdad me están haciendo sentir como si ya hiciera tiempo que estoy con ellos. Por eso quiero dar todo en cada entrenamiento para poder ganarme un puesto, rendir al máximo y aportar mi granito de arena desde el lugar donde me toque estar y dejar todo como lo vengo haciendo desde que comencé a jugar al futbol.


Cronista: Pablo Gastón Romera.

Foto: Gentileza de Prensa CADU.

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *