FACUNDO VIGGIANO:”SE HIZO INTERMINABLE”

LA PALABRA DE FACUNDO VIGGIANO, FUTBOLISTA DE GENERAL LAMADRID

Foto: Gentileza de @27Marchus

Por: Agustín Serraiocco (Serragus98).

Tras tres años en la menor de las categorías del fútbol argentino, General Lamadrid volverá a jugar en la Primera C luego de la victoria ante Atlas por la vía de los penales por 4 a 2 en la final del reducido. Pasados unos días de aquel logro, charló en exclusiva con Argentina en Ascenso, Facundo Viggiano, delantero que llegó al carcelero a mitad de temporada proveniente de El Porvenir donde consiguió el ascenso en 2016.

-¿Cómo estás pasando estos días?

“Seguimos festejando todavía, estamos muy contentos. Se hizo un campeonato interminable por el tema de las lluvias, suspensiones de partidos y además tuvimos que jugar un reducido”.

-¿Por qué la decisión de bajar de categoría e ir a Lamadrid?

“No era algo que quisiera pero había tenido una lesión importante en El Porvenir y cuando me recuperé no se respetó mi lugar en el equipo. Enterados de mi situación, me llamaron de Lamadrid y no lo dudé. Había costado mucho ser campeón y ascender a la C pero se dio así, preferí darle prioridad a volver a jugar y tomar ritmo”.

-¿Creés que lo conseguiste?

“Sí me siento bárbaro, por suerte pude jugar muchos partidos e ir sumando minutos. Lo único malo fue que en la final con Atlas me luxé el hombro en la jugada del penal y tengo para dos semanas de recuperación, igualmente voy a estar bien para la vuelta de los entrenamientos que comenzarán a fin de mes más o menos”.

-¿Cómo es tu situación contractual?

“Pertenezco a Lamadrid así que me voy a quedar”.

-Con Atlas la hinchada ya palpitaba los encuentros con Alem y Excursionistas ¿Dan ganas de jugar esos partidos?

“Eso es más de la hinchada quizás por la rivalidad que hay, pero de mi parte siempre le doy importancia a todos los partidos y quiero ganarlos”.

-¿Por qué ascendieron?

“Por el grupo humano que hay, además de las cualidades futbolísticas porque para pelear objetivos importantes necesitas de un grupo fuerte y este lo era”.


Cronista: Agustín Serraiocco (Serragus98)

Foto: Gentileza de @27Marchus

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4,87 GB (32%) ocupados de 15 GB

Administrar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *