ARRANCÓ EL SUEÑO DEL LECHERO

LA ACTUALIDAD DE TRISTÁN SUÁREZ

Foto: David Nieva -@TSuarezOficial

Por: David Nieva (@davidnieva95).

Este miércoles en el predio de Villa Fracchia, Tristán Suárez dio inició su pretemporada con 21 jugadores a disposición de Daniel Bazán Vera.

Luego de tener un semestre que tuvo altos y bajos con un plantel bastante corto, este miércoles en el predio de Villa Fracchia dio inicio la pretemporada para el Campeonato 2018/2019 planificando un nuevo equipo y confirmando la llegada de nuevos refuerzos. Cabe destacar la renovación de Daniel Bazán Vera por una temporada.

Desde un principio, el entrenador le confirmó a Mundo Lechero (@MundoLechero_Ok) y al programa “La Barra de la Tribuna” que tiene en mente sumar de 5 a 6 refuerzos como máximo, sumándole a los chicos de las inferiores. El objetivo final es trabajar con un plantel de 25 a 28 jugadores para disputar el torneo.

Hasta ahora, la pretemporada inició con 21 jugadores , en los cuales faltó Luis López que renovó su contrato y se presentará a entrenar este viernes 15.

Los jugadores que tuvieron su primer entrenamiento fueron:

  • Arqueros: Elías Fretes, Roberto Jara, Mauricio Grande.
  • Defensores: Ezequiel Vicente, Matías Molina,  Cristián Enciso,  Facundo Otero, Roberto Floris.
  • Volantes: Nicolás Abregú,  Rodrigo Vélez, Fernando Lorefice, Hugo Zarco, Elías Cáceres,  Enzo Arregúin, Claudio Galeano, Nicolás Barrientos, Enzo Trinidad, Juan Cornejo.
  • Delanteros: Maximiliano Brambillo, Fabián Garay, Luis Salmerón.

En el caso de  Cristián Enciso, que fue operado de los ligamentos cruzados hace tres semanas, estuvo presente con todo el plantel y luego se retiró para continuar su recuperación.

Luis Salmerón, por su parte, estuvo en el gimnasio y luego volvió al campo de juego para dar unas vueltas. El ex Ferro sufrió una sobrecarga muscular en su pierna derecha y estará a disposición a principios de la próxima semana.

Finalmente, El lateral Roberto Floris sigue recuperándose de su desgarro en la pierna izquierda y aproximadamente tendrá un poco más de 20 días para su recuperación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *