Agente Juan José Lescano

LEANDRO ROMERO “SUFRIMOS TERRIBLEMENTE”

LA PALABRA DE LEANDRO ROMERO, ARQUERO DE CLAYPOLE

Foto: Gentileza Nair Safenraiter

De una tristeza indescriptible al alivio máximo. De sentir que el sacrificio fue en vano a sentirse recompensados. Por esto pasaron jugadores, hinchas y dirigentes de Claypole terminado el campeonato de la Primera D.

Primero la desazón y angustia por saberse desafiliado al no poder alcanzar a Real Pilar y luego la alegría de encontrarse nuevamente en la categoría por esta nueva reestructuración. El arquero titular durante casi toda la campaña del “tambero”-27 pj sobre 30- y que a su vez le marcó un gol de cabeza a Lamadrid a los 94′ por la fecha 26, Leandro Romero nos contó en exclusiva a casi un mes de la culminación de la etapa regular cómo fue la intimidad de ese vestuario: “Hablamos por el grupo de WhatsApp que tenemos con los chicos y lo que se sufrió desde esa tarde de Real Pilar Vs Lugano al mediodía siguiente fue algo terrible“. Además, “Pitu”admitió que el objetivo que tenía el equipo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no depender de nadie o a lo sumo para disputar un desempate. También, continuó: “Somos conscientes que sufrimos esta situación porque se venían haciendo mal las cosas en los últimos años“.
Mirando hacia el futuro se esperanzó con que les suceda algo similar que a Centro Español y espera que este sea el puntapié para que la situación del club esté mejor porque “Claypole es un equipo grande que merece estar peleando en lo más alto, por los jugadores y la gente que tiene“. Igualmente destacó la “desprolijidad” de la Asociación del Fútbol Argentino(AFA) por no haber comunicado antes la decisión de que no iba a producirse ningún descenso y así ahorrarles el duelo y la “muerte futbolística” que hubiera significado perder su cupo en la quinta divisional.
Por otro lado aclaró que están todos más que felices porque “no nos merecíamos esto” y que ahora les toca disfrutar de las vacaciones para volver a los entrenamientos de la mejor manera y pensando en ser protagonistas. Asimismo confirmó que seguirá en el conjunto de la zona sur del conurbano bonaerense.

___________________________________________________________________________________________

Por Agustín Serriaocco | Tw.: @Serragus98

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *