Agente Juan José Lescano

OSCAR ALTAMIRANO: “ESTUVIMOS A LA ALTURA”

LA PALABRA DE OSCAR ALTAMIRANO, FUTBOLISTA DE JUSTO JOSÉ DE URQUIZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristian Nicolás Arce.

Luego del triunfo en los penales y de lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana, Argentina en ascenso habló, mano a mano, con el goleador de JJ Urquiza y del torneo, quien contó sus sensaciones tras cumplir el objetivo.

Me imagino la alegría, por primera vez en la historia JJ Urquiza va a jugar en la Primera B.

Si, la verdad que una alegría inmensa. Más allá de todo eso, uno siempre piensa en la familia que es la que está en todo momento. El club se lo merecía, nos trajo para esto y hoy pudimos lograrlo.

Un partido difícil, lo estaban ganando y después se lo dieron vuelta. ¿Cómo lo viste?

Tranquilo. Sabíamos que iba a ser duro hasta el último minuto, estuvimos firmes en el segundo tiempo, creo que en el primero tuvimos un par de errores, pero entramos al vestuario, lo corregimos y el segundo tiempo fue más tranquilo, si bien ellos nos fueron metiendo con pelotazos, estuvimos a la altura. Después, en los penales Diego (Córdoba) se paso, así que hay que agradecerle los penales que atajó.

¿Cuál fue la clave en los penales?

Tenemos jugadores de experiencia, de mucho recambio en un plantel largo, que a cualquiera que le toque, estaba. Quedo demostrado que los que fueron a patear fueron convencidos.


Cronista: Cristian Nicolás Arce.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *