BRIAN CHAVES: “ESTE GRUPO SUPO SOBREPONERSE A MUCHAS COSAS Y NO LO PUDIMOS CORONAR, TENGO MUCHA BRONCA”

LA PALABRA DE BRIAN CHÁVEZ FUTBOLISTA DE ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Cristian Nicolás Arce.

Después de la derrota ante JJ Urquiza, el delantero del Argentino de Quilmes fue el único jugador que dialogó con la prensa y, se mostró muy dolido por no poder cumplir el objetivo de lograr el ascenso, al mismo tiempo que, destacó a sus compañeros.

Estuvieron muy cerca, tristemente no consiguieron el ascenso, por lo que han trabajado en todo el año.

Si, la verdad que una tristeza porque lo ganamos en la cancha, lo tuvimos ahí, era para meter dos goles más, pero no la pudimos meter. Después en los penales, no sé si es azar, buena suerte o mala definición. Ya esta, estamos tristes porque no pudimos lograr el objetivo, pero estoy agradecido a este grupo porque dejó todo y no se le puede reprochar nada.

Pelearon contra varios contratiempos y aún así hicieron una gran campaña. Es muy meritorio lo que han hecho.

Si, la verdad es que la gente no ve muchas cosas, nosotros somos los que estamos acá, los que vivimos el día a día y, nadie sabe todos los déficits que hay, pero ser jugador de ascenso es así y, más en esta categoría, que es más difícil, hay que ir contra todo. Este grupo supo sobreponerse a muchas cosas y no lo pudimos coronar, tengo mucha bronca.

¿La bronca es por haber hecho una campaña de campeón en la segunda rueda?

Si, la verdad que si te pones a pensar hicimos una campaña de campeón, ahora no se qué pensar, uno deja todo. Nos vamos con bronca porque tuvimos dos chances claras y, si metíamos una ya todo era distinto. Ahora pensar en lo que se viene, seguir trabajando, si no es ahora, será en otro momento.


Cronista: Cristian Nicolás Arce.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *