SEIJAS SE QUEDA

LA ACTUALIDAD DE ATLANTA

Foto: Atlanta oficial.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Tras la renovación de contrato de Nahuel Tecilla, Gabriel Seijas puso la firma y se quedará un año más en Atlanta. El bohemio, cuyo DT podría ser Jorge Ribolzi hijo, empieza a delinear su plantel 2018-19.

Para Atlanta no hay un solo día sin novedades o, al menos, rumores. Tras un torneo demasiado pobre al mando de Francisco Berscé, a quién no le renovaron en su función de director técnico, la obligación de dar vuelta la página y mejorar parece inevitable. Por eso es que ya empezaron a renovar a los principales jugadores del último plantel.

Quien primero estampó su firma fue Nahuel Tecilla. El central ex Lanús y El Porvenir llegó a un acuerdo económico con el Bohemio ya la semana pasada y continuará defendiendo su camiseta. Ahora es Gabriel Seijas quien decidió quedarse en Villa Crespo, para sumar su tercera temporada allí. Por ahora, la renovación es de un año.

A estas novedades, se suma que tienen acuerdo vigente por al menos 6 meses más el lesionado Mariano Bettini, Axel Ochoa, Gaspar Vega, Braian Oyola, Ignacio Viaín, Imanol Castro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Diego Nakache y Milton Giménez. Además, Matías Sosa y Walter Mazzantti también tienen más tiempo en el club, pero su contrato contiene una cláusula para que, en caso de que Defensa y Justicia o Tigre así lo requieran, puedan retornar a su prestamista en junio. La misma situación ocurre con Julián Barría, prestado a Comunicaciones en enero, cuyo regreso se evaluará próximamente.

En cuanto al DT, finalmente la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez decidió no aceptar la propuesta de calzarse el buzo. Sumado a la negativa de Cristian Aldirico, ahora pica en punta Jorge Ribolzi hijo, para tener su primera experiencia como entrenador. En las próximas horas podría cerrarse esta situación.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *