Agente Juan José Lescano

JAVIER ROSSI “DECIDÍ DAR UN PASO AL COSTADO”

LA PALABRA DE JAVIER “EL BICHO” ROSSI

Foto: Gentileza Primer Plano Online

Javier Rossi habló en exclusiva con Argentina en Ascenso y confirmó que no seguirá jugando en Deportivo Morón. “Es definitivo” dijo el ahora ex jugador del Gallo.

El “Bicho” Rossi ya dio por sentada su salida del Deportivo Morón tras diferencias económicas con los dirigentes de la entidad de la zona Oeste del conurbano bonaerense. “No hay posibilidad de alcanzar lo que yo pido y decidí dar un paso al costado”, sentenció el delantero. El platense de 35 años había llegado al Gallito en 2016, consiguiendo el ascenso a la Primera B Nacional en 2017 tras ser campeón de la Primera B 2016/2017.

“Es definitivo de mi parte y se lo trasladé al cuerpo técnico. Estaban todos apurados a que decidiera”, siguió con contundencia y finalizó el tema “quiero cerrar un ciclo en Morón”. Rossi ya había tenido la chance de dejar el club a mediados de 2016, en donde sufrió amenazas con armas de fuego por parte de la barrabrava, sin embargo, en ese momento decidió seguir en el club.

Respecto a posibles ofrecimientos de otros clubes destacó que no había recibido muchas ofertas. “Por ahora muy pocos saben que no voy a seguir en Morón, aunque escucho ofertas”, cerró. Esta temporada Javier Rossi fue el goleador del equipo con 10 tantos, mientras que en la anterior, en la Primera B Metropolitana, convirtió ocho, uno de ellos en el partido ante Platense que le terminó dando el ascenso al Gallo al Nacional B.

__________________________________________________________________________________________

Por Agustín Serraiocco | Tw.: @Serragus98

Foto Gentileza Primer Plano Online

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *