ABURRIERON EN LA PRIMERA FINAL

ATLAS 0-0 GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Federico Arce Andrada.

Atlas y General Lamadrid empataron 0 a 0 en el Ricardo Puga por la Final de Ida del Torneo Reducido de la Primera D. El local manejó el ritmo del partido pero la situaciones más claras fueron de la visita.

El partido había arrancado algo accidentado, el dueño de casa no podía hacer pie por el pésimo estado de la cancha que estaba demasiado blanda por las lluvias caídas. Casi paga caro los errores en su salida. Por su parte la visita intentaba jugar con la pelota en el piso pero también le costaba adaptarse al terreno de juego.

El Marrón pudo acomodarse antes en el partido y empezó a manejar el trámite del partido con Román Gnocchi como principal armador de juego con Diego Pardo y Fernando Ferrario como sus principales socios. El carcelero respondía con ataques por los costados y centros a Facundo Viggiano.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Hugo Fabregat arrinconaron al local y generaron la más clara del partido: Viggiano la peinó al segundo palo tras un corner por derecha para la aparición de Julián Quinteros, quien la colocó por arriba y exigió a Franco Gómez, que la sacó sobre la línea.

A pesar de los intentos de ambos equipos, no pudieron sacarse ventaja y definirán el segundo ascenso de la Primera C el próximo sábado a las 15:30 horas en Devoto.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlas: 1.-Elias Córdoba; 2.- Manuel Brandon; 3.- ítalo Portillo; 4.- Franco Gómez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolás Pardo; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Sebastián Ferrario; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11- Matías Cuenca.

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Alexis Barzezebski; 14.- Iván Giménez; 15.- Franco Ruiz; 16.- Luis Jurchesen; 17.- Elías Torancio; 18.- Julio Gauna.

DT: César Rodríguez.

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Julián Quinteros; 3.- Sebastián Guerrero; 4.- Ezequiel Reyna; 5.- Nicolás De Vito; 6.- Martín Sarandeses; 7.- Jonathan Paoluccio; 8.- Iván Regules; 9.- Facundo Viggiano; 10.- Diego Caldas; 11.- Ariel Vera.

Suplentes: 12.- Martín García; 13.- Lucas Panozzo; 14.- Axel Quiñones; 15.- Alexis Aguirre; 16.- Manuel Pérez Grassi; 17.- Fabián Billordo; 18.- Sergio Libaroti.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Atlas: 13 ST Luis Jurchensen por Román Gnocchi; 29 ST Julio Gauna por Matías Cuenca; 40 ST Franco Ruiz por Alejandro Martínez.

General Lamadrid: 45 PT Fabián Billordo por Diego Caldas; 37 ST Sergio Libaroti por Facundo Viggiano.

Goles: No hubo

Amonestados: 11 ST Ezequiel Reyna (GL); 25 ST Matías Cuenca (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ricardo Puga (Atlas).

Árbitro: Juan Pablo Loustau.


Cronista: Federico Arce Andrada

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *