SE DEFINE EN DEVOTO

LINIERS 0-0 GENERAL LAMADRID

Foto: Argentina en Ascenso.

Por:  Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Liniers y General Lamadrid empataron 0 a 0 en el partido de ida de Semifinales del Reducido de Primera D. En un partido duro, se vieron dos posturas distintas, el equipo de Villa Devoto  sin mucho apuro se fue conformando con el punto, mientras que el la topadora buscó sacar una diferencia con la idea de llegar más tranquilos a la revancha.

Arrancó mejor el dueño de casa. Extrañando a Hugo Ortega, guardado en el banco por una dolencia muscular que le impidió entrenarse en la semana. Santiago Szerdi y Nazareno Hvala eran los dos más peligrosos. Basualdo, algo perdido, no encajaba en ninguno de los ataques de La Topadora. El fondo estaba muy seguro con Rosas Quintero y el eficiente Potarski. Cheppi alternaba buenas y malas. No demostró la seguridad de otros partidos.

El Carcelero jugó de entrada a no perder la pelota. Sin apuro por parte de Milton Acosta. Salida por los laterales, con los del medio muy cerca de la defensa y dejando arriba a Facundo Viggiano en interminable lucha con los centrales de Liniers.

A pesar de inclinar la cancha a su favor, Liniers sufrió un poco por un tiro libre de Sebastián Guerrero que dio en el travesaño de un confiado Cheppi. Enseguida nomás Ezequiel Reyna fue muy fuerte contra Hvala y recibió la segunda amarilla. Gonzalo Pereira no tuvo otra que expulsarlo ante las quejas de todo el equipo de Fabregat.

Al tener un jugador menos, el juego de Lamadrid se volvió más cuidadoso y cauteloso. Antes del final de la primera parte ambos equipos pudieron marcar. Viggiano ganó una pelota a los defensores y cuando estaba por eludir a Cheppi cayó ante la marca del arquero. Pareció penal. Como respuesta, Szerdi pudo marcar cuando eludió a tres jugadores rivales pero finalmente su tiro salió débil a las manos de Acosta.

La segunda parte del partido fue similar a la primera. Lamadrid jugando con una defensa bien cerrada y con pelotazos para Viggiano. César Aguirre puso en la cancha a Hugo Pérez y por momentos el fútbol del habilidoso delantero contagió a sus compañeros. Hasta tuvo una gran oportunidad cuando pudo sacarse de encima la marca escalonada que le pusieron y quedó mano a mano con Acosta, pero su tiro salió apenas desviado del palo derecho del arquero. Así transcurrió el resto del partido. Más nervios que fútbol.

Hasta que llegó el pitazo final de Gonzalo Pereira, decretando el final del partido. Lamadrid festejó el empate y Liniers lo sintió como una derrota haber tenido un hombre más casi setenta minutos y no poder marcar un gol. El miércoles próximo en Devoto se verán las caras nuevamente y de allí saldrá el finalista.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Liniers: 1.-Germán Cheppi ; 2.- Jorge Rosas Quintero; 3.- David Vidal; 4.-  Pablo Paiva (C); 5.- Esteban Coronel; 6.- Federico Potarski; 7.- Damián Galván; 8.- Matías De León; 9.- Matías Basualdo; 10.- Santiago Szerdi; 11.- Nazareno Hvala .

Suplentes: 12.- Juan Ledesma; 13.- Thiago Monzón; 14.- Nahuel Riquelme; 15.-Hugo Pérez; 16.-  Walter Ricabana; 17.- Diego Pertossi; 18.- William Giménez.

DT: César Aguirre.

General Lamadrid: 1.- Milton Acosta; 2.- Julian Quinteros; 3.- Sebastián Guerrero; 4.- Ezequiel Reyna; 5.- Nicolás De Vito; 6.- Martín Sarandeses (C); 7.- Nicolás Frascone; 8.- Iván Regules; 9.-  Facundo Viggiano; 10.- Diego Caldas; 11.- Ariel Vera.

Suplentes: 12.- Martín García; 13.- Facundo Ledesma; 14.- Alex Quiñones; 15.- Alexis Aguirre; 16.- Fabián Billordo; 17.- Manuel Pérez Grassi;  18.- Sergio Liparoti.

DT: Horacio Fabregat.

Cambios:

Liniers: 19 ST Hugo Pérez por Nazareno Hvala; 35 ST Diego Pertossi por Matías Basualdo.

General Lamadrid: 23 ST Alexis Aguirre por Diego Caldas; 34 ST Sergio Liparoti por Facundo Viggiano .

Goles: No hubo.

Amonestados: 8 PT Ezequiel Reyna (GL); 12 ST Nazareno Hvala (L); 40 ST David Vidal (L).

Expulsados: 23 PT Ezequiel Reyna (GL).

Estadio: Juan Antonio Arias (Liniers).

Árbitro: Gonzalo Pereira.


Cronista:  Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *