Agente Juan José Lescano

LAMA AVANZA

GENERAL LAMADRID: 2 vs. JUVENTUD UNIDA: 0

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lisandro Machado (@Licha666)

General Lamadrid venció en casa a Juventud Unida por 2-0 y avanzó a las semifinales del reducido. Aún con la ventaja deportiva, el carcelero fue ampliamente superior y justificó con creces la victoria que llegó de la mano de dos tantos de Iván Regules.

Se acabaron las especulaciones en la Primera D. Victoriano Arenas se consagró como justo campeón y ahora los restantes mejores se la juegan por el segundo ascenso en el reducido. Para darle comienzo a este minitorneo, en Devoto el local General Lamadrid, uno de los favoritos, recibía a Juventud Unida.

El inicio fue electrizante. El dueño de casa sabía que jugar al empate era riesgoso y el visitante que tenía que ganar sí o sí por la ventaja deportiva, por lo que ambos salieron a intentar convertir. Tal es así que Ariel Vera y Ezequiel Reyna pudieron convertir para Lama y Héctor Carrozzino para el Lobo Rojo, pero ambos pecaron de poca puntería. Pero tras este comienzo, de a poco las ganas de la visita empezaron a mermar y se terminó imponiendo la prolijidad del carcelero. Tal es así que sobre los 30 minutos Facundo Viggiano ingresó al área sin marca e Iván Regules la desvió para comenzar a clasificar a los suyos a las semifinales. Con el 1-0 a cuestas, el de Devoto continuó atacando buscando cerrar el resultado y simplemente dejó sin opciones a su rival de turno.

En la segunda mitad, rápidamente los de Horacio Fabregat lograron cerrar la historia nuevamente a través de Regules, premiando su insistencia y su gran juego. Ya con una distancia mayor, de a poco se fue diluyendo el trámite, aparecieron los pelotazos y todo se trató de dejar pasar el tiempo. Inéditamente, Juventud Unida pareció nunca darse cuenta que se estaba quedando afuera y jamás pudo romper sus propios límites más que con algunos pelotazos bien contenidos por un muy buen Néstor Acosta. Ni siquiera impotencia mostraron los de Mariano Moramarco, y por eso no pudieron ni raspar a los locales.

General Lamadrid venció bien a Juventud Unida y sigue en carrera buscando el segundo ascenso. Su próximo rival será Liniers, frente al cual tendrá que visitar el próximo fin de semana para definir en casa en 15 días. El carcelero se alza como uno de los candidatos debido a su gran juego.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

General Lamadrid: 1.- Néstor Acosta; 2.- Julián Quinteros; 3.- Sebastián Guerrero; 4.- Ezequiel Reyna; 5.- Nicolás De Vito; 6.- Martín Sarandeses; 7.- Nicolás Frascone; 8.- Iván Regules; 9.- Facundo Viggiano; 10.- Diego Caldas; 11.- Ariel Vera.

Suplentes: 12.- Martín García; 13.- Facundo Ledesma; 14.- Axel Quiñonez; 15.- Lucas Randazzo; 16.- Manuel Pérez Grassi; 17.- Fabián Billordo; 18.- Sergio Liparoti.

DT: Horacio Fabregat.

Juventud Unida: 1.- Ricardo Grieguer; 2.- Octavio Di Virgilio; 3.- Javier Graieb; 4.- Santiago Britez; 5.- Brian Konecny; 6.- Damián Lescano; 7.- Héctor Carrozzino; 8.- Mauro Romay; 9.- Alberto Luna; 10.- Maximiliano Bonanno; 11.- Alexis Valenzuela.

Suplentes: 12.- Javier Iglesias; 13.- Axel Díaz; 14.- Franco Martel; 15.- Renzo Bogado; 16.- Esteban Pérez; 17.- Claudio Gamon; 18.- Rodrigo Seoanez.

DT: Mariano Moramarco.

Cambios: 

General Lamadrid: 26’ST Axel Quiñonez por Facundo Viggiano; 34’ST Sergio Liparoti por Diego Caldas; 40’ST Manuel Pérez Grassi por Iván Vera.

Juventud Unida: 39’PT Rodrigo Seoanez por Javier Graieb; 26’ST Esteban Pérez por Maximiliano Bonanno; 31’ST Axel Díaz por Alberto Luna.

Goles: 31’PT Iván Regules (GL); 7’ST Iván Regules (GL).

Amonestados: 36’PT Damián Lescano (JU); 1’ST Maximiliano Bonanno (JU); 23’ST Mauro Romay (JU); 29’ST Ezequiel Reyna (GL).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Enrique Sexto.


Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *