Agente Juan José Lescano

GANÓ Y PASÓ A SEMIS

ATLAS 3-1 CENTRO ESPAÑOL

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Por: Federico Andrada Arce.

Atlas arrancó perdiendo ante Centro Español por el gol de Ocampo, pero se recuperó y lo terminó ganando 3 a 1 con goles de Cuenca, Alonso y Jurchensen. Diego Méndez se fue expulsado y la visita tuvo que jugar 15 minutos con un hombre menos.

El equipo de General Rodríguez contaba con ventaja deportiva, pero lejos de especular con un empate que lo depositaría en una nueva Semifinal, salió a la cancha a llevarse puesto a su rival. Sólido en defensa y rápido en el ataque. Román Gnocchi era el encargado de generar juego en el Marrón de Las Malvina, buscaba a Alejandro Martínez por izquierda y se desataba la contra.

A los 8 minutos de juego avisó el elenco de César Rodríguez. Martínez ejecutó un tiro libre en el borde del área y estrelló la pelota en el palo. El peligro no pasaba para los gallegos, un nuevo contragolpe dejaba a tres hombres de Atlas contra uno de Español, pero Martínez demoró en el pase y la visita se recuperó.

Los dirigidos por Sergio Orsini le ponían suspenso a la tarde con los tiros de esquina.  Juan Rizzo ejecutaba los córners cerrados y obligaba a Elías Córdoba a sacarla del segundo palo, cuando se le metía en el ángulo.

La visita golpeaba primero. A los 20 minutos del inicio, Pablo Ocampo recibió un centro desde la izquierda y con un cabezazo al primer palo puso el 1 a 0 parcial. 13 minutos más tarde, Matías Cuenca ponía el 1 a 1.

En el segundo tiempo, César Rodríguez hizo un cambio clave. Sacó a cuenca y puso a Luis Jurchesen. La visita empezaba a cargarse de amarillas, y a los 28 minutos se fue expulsado con roja directa Diego Martínez por una patada durísima.

Jurchesen revolucionó el ataque y en dos minutos puso una asistencia y marcó un golazo. Primero llegó hasta el fondo y habilitó a Antony Aolonso, y cuando todavía duraban los festejos del 2 a 1  le pegó de zurda de afuera del área y la metió en el ángulo.

Atlas pasó a la Semifinal del Torneo Reducido, y recibirá a Argentino de Merlo el sábado a las 15:30 en el Ricardo Puga y cerrará se serie el miércoles 30 de mayo como visitante.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlas: 1.-Elias Córdoba; 2.-Manuel Brandon; 3.- Italo Portillo; 4.- Franco Gómez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolás Pardo; 7.- Alejandro Martínez; 8.- Sebastián Ferrario; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11.- Matías Cuenca.

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Alexis Barzezebski; 14.- Alan Salvi; 15.- Franco Ruiz; 17.- Luis Jurchesen; 18.- Julio Gauna.

DT: César Rodríguez.

Centro Español: 1.- Leandro Bonet; 2.- Walter Aguayo; 3.- Leonardo Espinoza; 4.-Alan Gutiérrez; 5.-Emanuel Castañeda; 6.- Sebastián Gómez; 7.- Fernando Duré; 8.- Diego Martínez; 9.- Pablo Ocampo; 10.- Juan Rizzo; 11.- Nicolás López.

Suplentes: 12.- Nahuel Avendaño; 13.- Matías Nojar; 14.- Sebastián Núñez; 15.- Iván Princic; 16.- Hugo Ortega; 17.- John Llano; 18.- Ian Cervantes.

DT: Sergio Orsini/Matías Modolo.

Cambios:

Atlas: 26 ST Luis Jurchensen por Matías Cuenca; 36 ST Julio Gauna por Román Gnocchi; 42 ST Alan Salvi por Antony Alonso.

Centro Español: 37 PT Ian Cervantes por Pablo Ocampo; 0 ST Iván Princic por Alan Gutiérrez; 39 ST John Llanos por Juan Rizzo.

Goles: 20 PT Pablo Ocampo (CE); 33 PT Matías Cuenca (A); 34 ST Antony Alonso (A), 36 ST Luis Jurchesen (A).

Amonestados: 25 PT Emanuel Castañeda (CE); 14 ST Italo Portillo (A); 21 ST Diego Martínez (CE); 25 ST Iván Princic (CE); 31 ST Walter Aguayo (CE).

Expulsados: 29 ST Diego Martínez (CE).

Estadio: Ricardo Puga (Atlas)

Árbitro: Sebastián Méndez.

Asistentes: Cecilio Calcagno; Ramiro Ortiz Blondi.

Cuarto árbitro: Alejandro Porticella.


Cronista: Federico Arce Andrada

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *