FABIÁN NARDOZZA: ¨CONFÍO EN ESTOS JUGADORES, SON GUERREROS¨

LA PALABRA DEL DT DE DEFENSORES DE BELGRANO FABIÁN NARDOZZA

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Agustín Serraiocco (@Serragus98).

Luego del empate de Defensores de Belgrano como visitante 0-0 frente a la UAI por la final de ida del reducido habló con nosotros el técnico del dragón, Fabián Nardozza:

-¿Sensaciones después del primer partido?

“Es una final ni más ni menos, los dos nos jugábamos mucho, el que se equivocaba se iba perdedor y terminó en un empate que nos da para jugar en casa y ganar, no hay otra, estos primeros 90 me parece que lo hicimos bien, aunque nos faltó tener un poco más la pelota y profundidad para poder lastimar, dimos lo mejor que teníamos”.

-¿Es positivo el empate?

“No sé, se verá la semana que viene si lo fue o no, fue positivo lo que hizo el equipo adentro de la cancha”.

-¿Te gustó el equipo?

La verdad que sí, jugó como se tienen que jugar las finales, concentrados, aunque nos faltó más para lastimarlos, me voy pensando que tenemos que seguir mejorando”.

-¿Qué les faltó para ganar el partido?

“Nos faltó nada más que aprovechar las situaciones y hacer el gol”.

-¿Es un plus definir de local?

“Siempre dije que confiaba en este grupo de jugadores, tengo guerreros y ahí adentro sacan lo mejor, falta un pasito y ojala podamos ganar el sábado”.

-Hace unos meses se iban tristes de esta cancha y hoy están en una final…

“Es un poco lo que me dieron  durante el año, no se quejaron nunca y siempre agacharon la cabeza y entrenaron, este equipo sabe a lo que juega y hoy lo demostraron, pero todavía falta y esperamos dar el sábado el pasito que nos falta”.

-¿Cómo se maneja la ansiedad durante la semana?

“Ellos me manejan  la ansiedad a mí, tengo jugadores que se ganaron y merecen el lugar donde están, el plantel y yo conocemos de esto y el sábado será el final y el que gane se queda con el premio mayor”.

-¿Qué tiene que hacer que hoy no hicieron?

“Soy de la idea de lo que hay que mejorar lo hablamos durante la semana,primero miramos los videos y después trabajamos en lo que hicimos mal y para el afuera siempre hay cosas para corregir”.

-¿Qué buscaste con el ingreso de Podestá?

“Busqué que Podestá se pudiera juntar con Jacque y ambos pudieran atacar por la misma banda y conseguir más profundidad y espacios”.


Cronista: Agustín Serraiocco (@Serragus98).

Foto: Argentina en Ascenso

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *