CLAYPOLE NO SE VA

CLAYPOLE

Foto: Gentileza de @Claypole_Club.

Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

El comité ejecutivo de AFA decidió dejar sin efecto la desafiliación del Club Atlético Claypole para la temporada 2018/19 de Primera D por pedido del representante autorizado por la intervención David Lazarte mediante un petitorio enviada al presidente Claudio Tapia que contó con el aval de los dirigentes de los demás clubes de la categoría.  

El triunfo frente a Puerto Nuevo en Campana y el empate de Real Pilar frente a Lugano en Tapiales habían condenado a tambero a sufrir un año sin jugar en torneos oficiales. La tristeza que envolvió a jugadores e hinchas duró para su suerte 24 horas ya que al día siguiente, la máxima entidad rectora de este deporte decidió dar marcha atrás con esa medida por lo que el blanquinegro podrá participar en el próximo certamen.

Cabe recordar que en la temporada pasada se tomó la misma medida con Centro Español a quien el promedio lo había castigado con la pérdida de la categoría en forma temporaria. Por otra parte, en caso de haberse concretado la desafiliación de Claypole, la menor de las divisionales hubiera contado con 14 participantes para el campeonato que se avecina.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de @Claypole_Club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *