Agente Juan José Lescano

SE ASEGURÓ EL CUARTO PUESTO

DEPORTIVO ARMENIO 0-1 LUJAN 

Foto: Gentileza de Luján en Linea.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Luján derrotó como visitante a Deportivo Armenio 1 a 0 en un encuentro postergado correspondiente a la trigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera C y se afianzó en el cuarto puesto de la tabla de posiciones pensando en el reducido. El único gol de la tarde lo convirtió Gonzalo Pérez.

En un certamen que está a punto de concluir, con un campeón ya consagrado y el descenso definido, solo falta definir los ocho equipos que disputarán el segundo ascenso. El dueño de casa tenía una mínima chance de acceder al grupo de privilegiados, pero para eso debía ganar y esperar otros resultados. Llegaba precedido de dos triunfos consecutivos en los que convirtió nueve goles, sin embargo en esta ocasión fue superado por un rival y les cortó las ilusiones.

El conjunto dirigido por Osvaldo Ruggero se llevó una victoria justa en su paso por Ingeniero Maschwitz.  Fue más ordenado en la primera etapa y generó las mejores jugadas de gol. Por eso no sorprendió a ninguno de los presentes cuando a los 31 minutos, con un zapatazo de Gonzalo Pérez los de la Basílica se pusieron arriba en el marcador por 1 a 0.

El complemento, el trámite se hizo más parejo. El tricolor, obligado a buscar la igualdad pudo salir del asedio que lo había sometido el lujanero en los 45 minutos iniciales, pero nunca tuvo claridad para vulnerar la resistencia de Matías Lescano.

Por su parte la visita, no se metió atrás, y si bien ya no ejerció el mismo dominio, se las ingenió para inquietar al fondo del equipo anfitrión, aunque tampoco pudo ampliar la ventaja lo que le hubiera dado más tranquilidad.

Triunfo de Luján pensando en el segundo ascenso. El martes 15 de mayo deberá completar como local el cotejo postergado por la trigésimo séptima fecha frente a JJ Urquiza y cerrará el sábado 19 en Burzaco frente a San Martín. Por su parte Deportivo Armenio recibirá en ese mismo día a Berazategui.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Armenio: 1.- Germán Oviedo; 2.- Juan Casarini; 3.- Cristian Cuffaro Russo; 4.- Santiago Villareal; 5.- Nahuel Sica; 6.- Fernando Pascual; 7.- Fernando Cantero; 8.- Jonathan Castillo; 9.- Federico Ortiz López; 10.- Joel Sergio; 11.- Matías Díaz.

Suplentes: 12.- Nahuel Valiñas; 13.- Luis Rodríguez; 14.- Tomás Barbeito; 15.- Hugo Paniagua; 16.- Agustín De La Cuesta; 17.- Lautaro Montani; 18.- Santiago Gómez.

DT: José Villareal

Luján: 1.- Matías Lescano; 2.- Luciano Monasterio; 3.- Franco Rodríguez; 4.- Delfor Minervino; 5.- Maximiliano Pighin; 6.- Martín Zuccaro; 7.- Federico Carneiro; 8.- Gastón Sánchez; 9.- Juan Cruz Vera Borda; 10.- Gonzalo Pérez; 11.- Lucas Chambi.

Suplentes: 12.- Gustavo Ruhl; 13.- Jonathan Morey; 14.- Gonzalo Rodríguez; 15.- Santiago Fredes; 16.- Elías Mendoza; 17.- Juan Brunetti; 18.- Imanol Varela.

DT: Osvaldo Ruggero

Cambios:

Deportivo Armenio: 17 ST Lautaro Montani por Matías Díaz; 28 ST Santiago Gómez por Cristian Cuffaro Russo; 42 ST Hugo Paniagua por Jonathan Castillo.

Luján: 15 ST Imanol Varela por Federico Carneiro; 23 ST Juan Brunetti por Juan Cruz Vera Borda; 42 ST Santiago Fredes por Lucas Chambi.

Goles: 31 PT Gonzalo Pérez (L).

Amonestados: 36 PT Santiago Villarreal (DA); 18 ST Gonzalo Pérez (L); 30 ST Imanol Varela (L); 37 ST Delfor Minervino (L); 43 ST Franco Rodríguez (L).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Armenia (Deportivo Armenio).

Arbitro: JorgeBroggi.

Asistentes: Pablo Acevedo; Lautaro Romero.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Luján en Linea.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *