EL TANO TERMINÓ CON EL SUEÑO AZUL.

SPORTIVO ITALIANO 2-1 SAN MARTIN DE BURZACO

Foto: Gentileza de @SpItaliano

Por: Sebastián Miras (@SanmaSebaM).

Sportivo Italiano derrotó como local a San Martin de Burzaco por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha del Campeonato de Primera C y lo dejó sin chances de ingresar al reducido por el segundo ascenso. Los goles del ACIA fueron anotados por Facundo Diz, mientras que Ezequiel Barabas marco el empate transitorio.

Desde el principio del encuentro la visita salió a buscar el triunfo y contó con las chances más claras para abrir el marcador en los pies de Sebastián Contreras y Leonel Llodra, pero sobre el final de la primera etapa el local facturó con su primera llegada. Tras un pelotazo largo para Sergio Marclay que la bajó de cabeza para la entrada de Facundo Diz quien definió ante la salida de Federico Scurnik y colocar la apertura en el resultado.

En el complemento, con el Azul tratando de lograr el empate en un encuentro parejo donde no se sacaron ventajas, llegó a los 18 con una media vuelta en el área de Ezequiel Barabas para batir a Marcos Zappacosta e igualar el partido.

El conjunto de Diego Galeano siguió atacando pero falló en la definición y adelantó sus líneas por lo que quedó con falencias en su defensa provocando que Sportivo Italiano tuviera situaciones para llegar al gol. A los 38 un centro del “Pájaro” Marclay cruzó toda el área para que Facundo Diz entrara por el segundo palo y convirtiera el gol del triunfo.

Dura derrota para San Martin que lo deja afuera de toda posibilidad de ingresar al grupo del reducido por el segundo ascenso. La próxima fecha recibirá a Lujan para tener una revancha y dejar atrás las cuatro fechas que no conoce el triunfo.


 

SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sportivo Italiano: 1.- Marcos Zappacosta; 2.- Cristian Tula (C); 3.- Rodrigo Godoy; 4.- Claudio Bifiguer; 5.- César Peralta; 6.-Luciano Sánchez; 7.- René Lima; 8.- Gastón Marecos; 9.- Facundo Diz; 10.-Marcelo Burzac; 11.- Sergio Marclay.

Suplentes: 12.-Guillermo Pedelac; 13.- Ezequiel Vargas; 14.- Martin López; 15.- Owen Blanco; 16.- Agustín Mandracho; 17.- Alexis Slobodianuk; 18.- Martin Avalos.

DT: Cristian González

San Martin de Burzaco: 1.-Federico Scurnik; 2.- Gastón David; 3.- Nahuel Benavente; 4.-Luciano Gómez; 5.- Leonardo Celiz; 6.-Leandro Fernández (C); 7.- Leonel Llodrá; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- Maximiliano Torres González; 10.- Sebastián Contreras; 11.- Ivan Regner.

Suplentes: 12.- Franco Díaz; 13.-Jorge Coria; 14.-Ezequiel Barabas; 15.- Marcelo Marzoratti; 16.- Oscar Alegre; 17.- Carlos Chamorro; 18.- David Ledesma.

DT: Diego Galeano.

Cambios:

Sportivo Italiano: 24 ST Ezequiel Vargas por Rodrigo Godoy; 28 ST Owen Blanco por René Lima; 43 ST Martin López por Claudio Bifiguer.

San Martín de Burzaco: 0 ST Ezequiel Barabas por Gastón David; 11 ST  Oscar Alegre por Maximiliano Torres; 19 ST David Ledesma por Luciano Gómez.

Goles: 45 PT Facundo Diz (SI); 18 ST Ezequiel  Barabas (SM); 38 ST Facundo  Diz (SI).

Amonestados: 28 PT Sergio Marclay (SI); 2 ST César Peralta (SI).

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano):

Arbitro: Marcelo Ledo.

Asistentes: Fausto Vigano; Lorena Sánchez.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaM).

 Facebook: La Historia de San Martin de Burzaco

Foto: @SpItaliano

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *