Agente Juan José Lescano

SERIE ABIERTA

TRISTÁN SUÁREZ 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Iván Zamora.

Tristán Suárez y Defensores de Belgrano empataron 0 a  0 en el Estadio 20 de Octubre en el partido de ida de las semifinales del reducido del Campeonato de Primera B Metropolitana. El espectáculo fue bastante trabado por momentos, se disputó en un campo de juego pesado que sufrió la intensas lluvias caídas en los últimos días.

El primer tiempo fue bastante chato y sin muchas emociones hasta cerca de la media hora  de juego cuando el dueño de casa logró generar algunos ataques en los que estuvo muy cerca de abrir el marcador. Luego el cotejo fue un intercambio de intentos que no llegaban a concretarse por falta de precisión.

El segundo tiempo tuvo algunos momentos interesantes por parte de ambos bandos como la tapada de Roberto Jara luego de un gran contraataque del elenco de Nuñez que dejó a uno de sus jugadores  mano a mano con el arquero paraguayo quien logró evitar la caída de su valla. Un tiro libre de Marcos Giménez, que rozó el travesaño. Por su parte el anfitrión respondió con  un remate desviado de Luis López que por pocos centímetros no entró en el arco.

El empate dejó abierta la serie a lo que sucederá en la revancha que se jugará el próximo martes 15 de mayo a partir de las 20:05 hs. en el Estadio  Juan Pasquale, la casa de Defensores de Belgrano. En caso de no haber un ganador la definición será por penales.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Tristán Suárez: 1.- Roberto Jara; 2.- Ezequiel Vicente; 3.- Roberto Floris; 4.- Matías Molina; 5.- Fernando Lorefice; 6.- Marcos Benítez; 7.- Claudio Galeano; 8.- Rodrigo Vélez; 9.- Luis López; 10.- Enzo Trinidad; 11.- Luis Salmerón.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Cristian Varela; 14.- Facundo Otero; 15.- Nicolás Barrientos; 16.- Elías Cáceres; 17.- Enzo Arreguin; 18.- Maximiliano Brambillo.

DT: Daniel Bazan Vera

Defensores de Belgrano: 1.- Albano Anconetani; 2.- Luciano Goux; 3.- Iván Nadal; 4.- Gonzalo Jaque; 5.- Juan Sosa; 6.- Leandro Martínez Montagnoli; 7.- Ezequiel Aguirre; 8.- Fernando Enrique; 9.- Pablo Miranda; 10.- Marcos Giménez; 11.- Brian Benitez.

Suplentes: 12.- Nicolás Angelloti; 13.- Cristian Moreno; 14.- Cristian Podestá; 15.- Luis Quiroga; 16.- Kevin Dubini; 17.- Leandro Ciccolini; 18.- Fernando Vazzoler.

DT: Fabián Nardozza.

Cambios:

Tristán Suárez: 25 ST Maximiliano Brambillo por Claudio Galeano; 39 ST Nicolás Barrientos por Fernando Lorefice.

Defensores de Belgrano: 28 ST Francisco Vazzoler por Pablo Miranda; 40 ST Cristian Podestá por Brian Benítez; 46 ST Christian Moreno por Iván Nadal.

Goles: No hubo

Amonestados: 34 PT Fernando Enrique (DB); 30 ST Marcos Benítez (TS); 40 ST Brian Benitez (DB).

Expulsados: No hubo

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez).

Árbitro: Yamil Possi.


Cronista: Iván Zamora.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *