NO ALCANZÓ

CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 2-1 LEANDRO N. ALEM

Foto: Gentileza de @guillebuelga.

Por:Micaela Gómez (@micaa_gomez_).

Central Córdoba de Rosario derrotó como local a Leandro N. Além 2  a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha del Campeonato de Primera C, pero la victoria de Defensores Unidos y su consagración como Campeón de la categoría le quitó toda esperanza de llegar a la última jornada con posibilidades de disputarle el título por lo que deberá poner todas sus fuerzas en el reducido.

El encuentro comenzó con un dueño de casa decidido a ganar y esperar lo que sucedía entre el CADU y Dock Sud. En los primeros minutos comenzó a tener ritmo debido a que ambos equipos generaban situaciones de riesgo. A los 24 minutos llegó la apertura del marcador.  Luego de un córner bien ejecutado por Lucas Lazo, Alfredo Resler de cabeza puso en ventaja al charrúa.

Tras el gol de los de la Tablada, los lecheros movieron el banco y con solo 28 minutos realizaron el primer cambio. El encuentro siguió con dominio de los dirigidos por Cuffaro Russo y a los 37 minutos Cristián Yassogna, en una gran jugada y definición de taco logró poner en ventaja a su equipo por 2 a 0. Pero eso no iba a ser todo lo del primer tiempo, Giménez el primer cambio de la visita a los 44 minutos  ponía el 2 a 1 para darle más incógnita y suspenso al encuentro en Rosario.

En la segunda mitad no lograron sacarse más diferencias ni convertir goles, pero ambos buscaron seguir sumando tantos en la tarde lluviosa que terminó siendo favorable al charrúa por 2 a 1. Sin embargo las noticias que llegaron desde Zárate no fueron favorables por lo que tendrá que buscar el segundo ascenso con el beneficio de definir todas las series en casa. En cuanto a los dirigidos por Carlos Cordone, se encuentran quintos en la tabla de posiciones dentro del grupo de los ocho.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Central Córdoba (Rosario): 1.- Juan Marcelo Ojeda; 2.- Damián Ledesma; 3.- Cristian Sgotti; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Lucas Bracco; 6.- Alfredo Resler; 7.- Cristian Sánchez; 8.-Lucas Lazo; 9.- Cristián Yassogna; 10.- Diego Migueles; 11.- Federico Ferrari.

Suplentes: 12.- Matías Giroldi; 13.- Juan Manuel Casini; 14.- Alfredo Trejo; 15.- Facundo Herrera; 16.- Juan Pablo Pereyra; 17.- Juan Fernández; 18.- Tomas Armoa.

DT: Alfredo Cuffaro Russo

Leandro N. Alem: 1.- Luciano Berro; 2.- Iván Junco; 3.- Federico Matteri; 4.- Gabriel Vallejos; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Federico Moreira; 7.- Maximiliano Rogoski; 8.- Sebastián Ortega; 9.- Santiago Davio; 10.- Lautaro Suárez Costa; 11.- Franco Magno.

Suplentes: 12.- Brian Maldonado; 13.- Damián Gutiérrez; 14.- Lucas Aquino; 15.- Ricardo González; 16.- Ezequiel Abregú; 17.- Fernando Giménez; 18.- Patricio Costa Repetto.

DT: Carlos Cordone

Cambios:

Central Córdoba: 27 ST Juan Fernández por Cristián Sánchez; 46 ST Alfredo Trejo por Cristian Sgotti.

Leandro N. Alem: 28 PT Fernando Giménez por Franco Magno; 41 PT Ricardo González por Lautaro Suárez Costa; 13 ST Ezequiel Abregú por Sebastián Ortega

Goles: 24 PT Alfredo Resler (CC); 37 PT Cristián Yassogna (CC); 44 PT Fernando Giménez (LNA).

Amonestados: 14 PT Damián Ledesma (CC); 15 ST Ezequiel Abregú (LNA); 26 ST Iván Junco (LNA); 36 ST Federico Matteri (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba).

Arbitro: Sebastián Zunino.


Cronista: Micaela Gómez (@micaa_gomez_).

Foto: Gentileza de  @guillebuelga

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *