“NO CONSIDERO QUE EL ÁRBITRO HAYA INFLUIDO”

Fernando Gamboa, DT de Agropecuario

Foto de Casares Hoy

Por: Mike Luca (@MikeLuca7)

Agropecuario venció 2-0 a Almagro como visitante y se clasificó a las semifinales del reducido por un lugar en la primera división. Tras el encuentro, Argentina en ascenso pudo dialogar unas palabras con el DT del Sojero.

¿Consideras que el estado del campo de juego los benefició?

El estado del campo era el mismo para los dos equipos, no es que uno jugaba con un campo firme y el otro no. Lo que sí creo fue que en el segundo tiempo adelantamos mucho más las líneas, porque estábamos demasiado atrás y nosotros teníamos la necesidad de buscar el partido. Buscándolo de la manera en la que lo hicimos en el primer tiempo sabíamos que no íbamos a llegar. Aparte hay que entender que más allá de cómo estaba el estado del campo, se veía que se podía jugar poco; había que tener inteligencia de no errar en algunos momentos y lo logramos, en el segundo tiempo merecimos ganar”.

Se te vio medido en el festejo al convertir el primer gol, ¿qué le pediste a tus jugadores?

“Sí, mi énfasis era en que el equipo no retroceda, no me gusta que el equipo se meta atrás. Más allá que ganes o pierdas un partido, yo quiero que mis equipos sean agresivos y jueguen en campo contrario, a veces lo logras y a veces no”

¿Consideras que el árbitro influyó en el resultado?

“No, la verdad considero que no”


Argentina en ascenso, domingos de 11 a 13 en www.radiomonk.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *