EL MATE SE AFIRMÓ EN EL PODIO

MIDLAND 1-2 ARGENTINO DE QUILMES

Foto: Prensa Midland

Por: Augusto Cazabat.

Argentino de Quilmes se impuso como visitante 2 a 1 Midland por la trigésimo séptima fecha de Campeonato de Primera C y se ubica entre los tres mejores. Los goles fueron de Correa y Tellas para la visita y marcó para el local Vivanco.

La primera parte del encuentro fue de ida y vuelta en todo momento, el dueño de casa tuvo las chances más claras para poder concretar el gol pero le faltó definir bien en los últimos metros de cancha.

El juego que se planteó en los dos equipos fue un poco por abajo, con la pelota por el piso, pero también se tiraba el pelotazo algunas veces para poder encontrar a los delanteros que mantenían el roce con los centrales.

El visitante además tuvo muchas fallas en el medio de la cancha al perder la pelota y también en los retrocesos de los laterales. Eso hacía que Midland atacara por ahí de manera permanente, pero de todas formas se fueron al entretiempo con un 0 a 0.

El segundo tiempo arrancó un poco más movido, tal así que a los 19 minutos Acosta le dio el pase a Correa con el arco totalmente solo para que marque el 1 a 0 parcial en Libertad. Pero el local reaccionó tan rápido que al minuto de recibir el gol, precisamente en el 20 minutos y luego de un centro de Gaeto, anticipó con el olfato goleador Vivanco para estampar lo que era el 1 a 1 hasta el momento.

Luego de los dos goles se calmó un poco más el partido, parecía que todo terminaba así pero finalmente el encuentro se lo terminó llevando Argentino de Quilmes con una muy buena jugada entre Oberman y Marothi. El último tiró un centro a la carrera y por el segundo palo entró Tellas a los 32 minutos para marcar el 2 a 1 y aguantar hasta el final en el Ciudad de Libertad.

Con este triunfo muy valioso, los dirigidos por Pedro Monzón lograron asegurarse por lo menos hasta el tercer puesto de la tabla del campeonato. El “Funebrero”, que aún conserva su lugar en zona de octogonal, deberá vencer a Cambaceres en la última fecha para no depender de otros resultados y asegurarse un lugar en el reducido. Dicho partido se reprogramó para el sábado 19 de mayo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Ferrocarril Midland: 1.- Matías Mansilla; 2.- Patricio Grogna; 3.- César Acosta; 4.- Andrés Siena; 5.- Lenardo Celín; 6.- Luciano Nebot; 7.- Gonzalo Vivanco; 8.- Juan Carlos Lescano; 9.- Bruno Rodríguez; 10.- Armando Lezcano; 11.- Dalmiro Gaeto.

Suplentes: 12.- Gonzalo Ojeda; 13.- Claudio Núñez; 14.- Martín Civit; 15.- Diego Grecco; 16.- Maximiliano Antunez; 17.- Martín Mustachi; 18.- Lucas Buono.

DT: Diego Martínez.

Argentino de Quilmes: 1.- Lisandro Mitre; 2.- Lautaro Montaña; 3.- Fabrizio Acosta; 4.- José Montiel; 5.- Jorge Medina; 6.- Matías Correa; 7.- Rodrigo Marothi; 8.- Gustavo Escobar; 9.- Gabriel Tellas; 10.- Rodrigo Soria; 11.- Braian Chávez.

Suplentes: 12.- Gonzalo Rocha; 13.- Leandro Sosa; 14.- Walter Hermoso; 15.- Franco Cristofanelli; 16.- Gustavo Oberman;17.- Brian Duarte; 18.- Gastón González.

DT: Pedro Monzón.

Goles: 19 ST Matías Correa (AQ); 20 ST Gonzalo Vivanco (FCM); 33 ST Gabriel Tellas (AQ).

Cambios:

Ferrocarril Midland: 32 ST Martín Mustachi por Armando Lezcano; 35 ST Claudio Nuñez por César Acosta.

Argentino de Quilmes: 14 ST Brian Duarte por Braian Chávez; 14 ST Gustavo Oberman por Rodrigo Soria; 41 ST Leandro Sosa por Gustavo Escobar.

Amonestados: 10 ST Fabrizio Acosta (AQ); 15 ST Gustavo Escobar (AQ); 16 ST Dalmiro Gaeto (FCM); 18 ST Matías Correa (AQ); 26 ST Patricio Grogna (FCM; 38 ST Gustavo Oberman (AQ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).

Árbitro: Cristian Suárez.

Asistentes: José Moreyra; Cecilio Calcagno.


Cronista: Augusto Cazabat.

Foto: Gentileza de Prensa Midland.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *