NO SE DA POR VENCIDO

YUPANQUI 0-2 CLAYPOLE

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.

Por: Martin Guevara (@MartinfGuevara).

Claypole no afloja en su pelea por evitar la desafiliación, aunque no depende de sí mismo y no puede resignar ni siquiera un punto, volvió a ganar y alargó el suspenso hasta la última fecha. Fue un 2 a 0 como visitante frente a Yupanqui en un encuentro postergado de la vigésimo octava fecha. Ahora debe sumar los tres puntos que faltan en la jornada de cierre y esperar que Real Pilar pierda para aspirar a un desempate con el Monarca.

Frente a un rival que transita de manera en el último puesto en la tabla de posiciones y no tiene otra ambición que culminar el certamen de la manera más digna, el tambero no tardó mucho para ponerse en ventaja. Apenas se había disputado el primer minutos cuando Nerio Villarreal con un cabezazo ponía el 1 a 0.

En ventaja, el cuadro dirigido por Roque Drago mantuvo la misma actitud e intentó aumentar la ventaja frente a un trapero apático en materia ofensiva y con graves desatenciones en la línea de fondo que lo hacían muy vulnerable.

En el complemento, la visita logró el gol tranquilizador. A los 11 minutos, Villarreal apareció por izquierda y con un remate cruzado estableció el 2 a 0 que fue definitivo porque en la media hora de juego que faltaba, el blanquinegro estuvo más cerca de meter el tercero que el conjunto de Villa Lugano de llegar al descuento.

Triunfo de Claypole  que aún se mantiene con vida. La definición será el jueves 10 de mayo a las 15:30 cuando visite a Puerto Nuevo en Campana con la oreja puesta en Tapiales donde Lugano recibirá a Real Pilar. Mientras tanto en el mismo día y horario Yupanqui se despedirá de la competencia nuevamente como local cuando reciba a General Lamadrid.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Yupanqui: 1.- Darío Alemán; 2.- Ezequiel Gayoso; 3.- Alejandro Álvarez; 4.- Leandro Barroso; 5.-  Luis Aranda; 6.- Mariano Paolorroso; 7.-  Nicolás Fabero; 8.- Oscar Peñalba; 9.- Alejandro Viotti; 10.- Cristian Bruno; 11.- Lucas Tiedemann.

Suplentes: 12.- Ezequiel Bacher; 13.- Ignacio González; 14.- Germán Arias; 15.- Irek Rogoski; 16.- David Monrroes; 17.- Alan Amarilla; 18.- Gianfranco Acosta.

DT: Néstor Rapa

Claypole: 1.- Leandro Romero; 2.- Cristian Ordoñez; 3.- Andrés Celada; 4.- Leandro Badalovich; 5.- Juan Cruz Rivero; 6.- Rodrigo Delgado; 7.- Sergio Aranda; 8.- Ignacio Salaberry; 9.- Patricio Sosnowski; 10.- Agustín Carrera; 11.- Nerio Villarreal.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Facundo Paye; 14.- Axel López; 15.- Franco Petrovich; 16.- Alfredo Gutiérrez; 17.- Gastón Aranda; 18.- Marcos Yedro.

DT: Roque Drago

Cambios:
Yupanqui: 0 ST David Monrroes por Mariano Paolorroso; 17 ST Gianfranco Acosta por Luís Aranda; 26 ST Germán Arias por Oscar Peñalba.

Claypole: 0 ST Axel López por Ignacio Salaberry; 25 ST Gastón Aranda por Nerio Villarreal.

Goles: 1 PT Nerio Villarreal (C); 11 ST Nerio Villarreal (C).

Amonestados: 27 PT Rodrigo Delgado (C); 32 PT Patricio Sosnowski (C); 6 ST Nicolás Fabero (Y); 13 ST Andrés Celada (C).

Estadio: José Moraños (Atlético Lugano, local Yupanqui).

Arbitro: Javier Delbarba

Asistentes: Luciano Larriel Klein; Brian Rodríguez.

Cuarto Arbitro: Franco Acita.


Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *