MATÍAS JAIME “ESTE EQUIPO JUEGA MUCHO Y JUEGA MUY BIEN”

LA PALABRA DE MATÍAS JAIME, JUGADOR DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Ricardo Bauchiero.

Luego de la victoria de Estudiantes de Buenos Aires sobre Talleres de Remedios de Escalada por 4 a 1, Argentina en Ascenso conversó con el autor del tercer gol del Pincha de Caseros Matías Jaime quien realizó las siguientes declaraciones.

¿Cuál fueron tus sensaciones después del Partido?  

“Tranquilidad este equipo juega mucho y juega muy bien, somos un equipo que juega bien a la pelota, es muy convincente a la hora de ataca y de defender el balón cuando no la tenemos, la verdad estoy muy contento con mi equipo”.

Hablando técnicamente del juego, Fueron unos primeros minutos del encuentro, infatantes, fue de ida y vuelta. ¿Se arriesgaron mucho?  

“Si difícil, porque veníamos de jugar un partido de 120 minutos en la final contra Platense. Pero la verdad el equipo está muy fuerte y eso te da fuerza para seguir adelante y si no tenes las fuerzas la sacas donde no las tienes y jugas de la manera de la que se jugó hoy”.

¿Se trabajó mucho en lo psicológico?, por la final perdida contra Platense.

“Si eso se trabajó, tuvimos días difíciles, fue un duro golpe, pero nosotros estamos convencidos que vamos a salir adelante y esa bajada de línea fue muy positiva en el grupo y por eso se ganó como se ganó hoy”.

¿Quién te gustaría que sea el próximo rival? 

“El que toque va hacer difícil va hacer un rival complicado pero que venga cualquier equipo nosotros estamos convencidos en lo que queremos”.


Cronista: Ricardo Bauchiero.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *