EL LEÓN AVANZA

ESTUDIANTES (RIO CUARTO) 0 (5)-0 (3) CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Estudiantes de Rio Cuarto avanzó a las semifinales de la Reválida del Torneo Federal A. Empató sin goles como local frente a Crucero del Norte y como en el partido de ida disputado en tierras misioneras habían igualado con el mismo marcador debieron definir por penales donde se impuso por 5 a 3.

Con pocas intenciones de llevar el suspenso hasta las últimas circunstancias, el dueño de casa salió al campo de juego con la idea de quedarse con un triunfo en el tiempo reglamentario. Por ese motivo apuntó toda su artillería sobre el arco defendido por Marcos Argüello, aunque no logró generar muchas situaciones de riesgo. Apenas dos con pelota parada.

Por su parte el colectivero logró equiparar las acciones en el primer capítulo y dispuso de la mejor ocasión para poner en ventaja con un remate de Iván Molinas que se estrelló en el travesaño y un cabezazo de Rodrigo Lechner que salió desviado.

El complemento empezó con el mismo ritmo que los 45 iniciales. El celeste se volcó a la ofensiva, encima a los 9 minutos quedó con un jugador de más por la expulsión de Rodrigo Lechner quien vio la tarjeta roja por aplicarle una fuerte patada sobre la humanidad de Martín García.

Todo hacía suponer que el León se iba a llevar al colectivero por delante, pero no fue así. Los dueños de casa no tuvieron la tranquilidad y mucho menos la precisión necesaria para romper la férrea defensa del elenco de Garupá por lo que debieron recurrir a los tiros desde los doce pasos para consagrar a un ganador.

En la instancia decisiva los de celeste no fallaron mientras que  Adrián Peralta le contuvo el remate de Franco Cabrera. Triunfo de Estudiantes de Rio Cuarto que vuelve a meterse en la discusión, su próximo compromiso será frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con quien se vio las caras en el pentagonal final con un triunfo del Granate 2 a 0.


 SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Estudiantes (Río Cuarto): 1.-Adrián Peralta; 2.- Emanuel Sesma; 3.- Martín García; 4.-Gonzalo Maffini; 5.- Maximiliano Zbrun; 6.- Marcos Lamolla; 7.- Nahuel Cainelli; 8.- Maximiliano Comba; 9.- Juan Reynoso; 10.- Alejandro Cabrera; 11.- Bruno Sepúlveda.

Suplentes: 12.- Silvio Dulcich; 13.- Alan Vester; 14.- Gastón Benavidez; 15.- Andrés Aimar; 16.- Álvaro Cuello; 17.- Franco Coronel; 18.- Julio César Cáceres Zabala.

DT: Sergio Vázquez.

Crucero del Norte (Misiones): 1.-Marcos Argüello; 2.- Roberto Tucker; 3.- Sebastián Diana; 4.-Rodrigo Lechner; 5.- José Manuel Vera; 6.-Rubén Zamponi; 7.- Leonardo Marinucci; 8.- Lucas Oviedo; 9.- Osvaldo Miranda; 10.- Enzo Bruno; 11.- Iván Molinas.

Suplentes: 12.- Guillermo Bachke; 13.- Matías Presentado; 14.- Guillermo Sotelo; 15.- Franco  Cabrera; 16.- Rodrigo Cerdán; 17.- Braian Perussato; 18.- Ramón Cardozo.

DT: Héctor Rivoira.

Cambios:

Estudiantes: 21 ST Julio César Cáceres Zabala por Juan Reynoso; 31 ST Franco Coronel por Gonzalo Maffini; 34 ST Álvaro Cuello por Maximiliano Zbrun.

Crucero del Norte: 15 ST Franco Cabrera por Iván Molinas; 33 ST Ramón Cardozo por Osvaldo Miranda; 38 ST Guillermo Sotelo por Enzo Bruno.

Goles: No hubo.

Definición por penales:

Para Estudiantes convirtieron Marcos Lamolla; Julio César Cáceres Zabala; Brian Cuello; Franco  Coronel y  Emanual Sesma.

Para Crucero del Norte marcaron Ramón Cardozo;  Leonardo Marinucci; Roberto Tucker . Adrián Peralta le atajó el remate a Franco Cabrera.

Amonestados: 16 PT José Vera (CdN); 31 PT Lucas Oviedo (CdN);  40 Maximiliano Comba (AAE); 43 PT Maximiliano Zbrun (AAE); 12 ST Bruno Christian Sepulveda (AAE); 18 ST Roberto Tucker (CdN); 33 ST Enzo Bruno (CdN); 43 ST Leonardo Marinucci (CdN); 47 ST Guillermo Sotelo (CdN).

Expulsados: 9 ST Rodrigo Lechner (CdN).

Estadio: Antonio Candini (Estudiantes).

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe).

Asistentes: Martín Grasso (Alcorta); Alejandro Schneller Cortazzo (Ceres).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Prensa Estudiantes de Rio Cuarto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *