EL DRAGÓN AVANZÓ A SEMIFINALES

DEFENSORES DE BELGRANO 0-0 BARRACAS CENTRAL

Por: Elías Carbia (@EliasCarbia15)

Defensores de Belgrano aprovechó la ventaja deportiva y se clasificó a la semifinal del reducido tras igualar 0-0 ante Barracas Central en el Juan Pasquale.

El conjunto de Fabián Nardozza terminó el campeonato en el quinto lugar de la tabla de posiciones, permitiéndole definir la serie de cuartos de final en condición de local y con ventaja deportiva. Para Barracas Central, la obligación de ganar era la única que existía para seguir en carrera en busca del segundo ascenso.

La primera parte mostró al Guapo intentado lastimar por las bandas, entendiendo que las falencias del Dragón pasaban por esos sectores. El dueño de casa tuvo a la pelota parada como pieza fundamental para abrir el marcador, pero la ineficacia lo privó de festejar.

En el complemento la historia fue distinta. Los primeros minutos lo tuvieron a Barracas como el claro dominador y convirtiendo a Albano Anconetani en una de las figuras. Pero luego de la salida de Víctor Gómez el ataque del barraqueño decayó y el Dragón empezó a tener las situaciones más claras. A través de contragolpes en los pies del Topo Aguirre, Defensores estuvo muy cerca de abrir el marcador.

La última del partido fue un centro al área del Dragón que contó con el arquero de Barracas entre los cabeceadores del visitante. En el rebote, una corrida de Aguirre pudo haber cerrado la serie con una victoria para el conjunto de Bajo Nuñez, pero sin nadie en el arco terminó rematando por encima del travesaño.

El empate le dio el pase a semifinales a Defensores de Belgrano, que espera rival. Si gana Acassuso definirá la serie como visitante, mientras si gana UAI Urquiza el rival será Tristán Suárez y definirá como local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Defensores de Belgrano: 1. Albano Anconetani; 2. Luciano Goux; 3. Ivan Nadal; 4. Gonzalo Jaque; 5. Juan Sosa; 6. Leandro Martínez Montagnoli; 7. Ezequiel Aguirre; 8. Fernando Enrique; 9. Pablo Miranda; 10. Marcos Giménez; 11. Brian Benítez.

Suplentes: 12. Nicolás Angellotti; 13. Cristian Moreno; 14. Cristian Podestá; 15. Kevin Dubini; 16. Luis Quiroga; 17. Leandro Ciccolini; 18. Francisco Vazzoler.

DT: Fabián Nardozza.

Barracas Central: 1. Agustín Gómez; 2. Federico León; 3. Leonel Bomtempo; 4. Maximiliano Rodríguez; 5. Carlos Arce; 6. Fernando González; 7. Víctor Gómez; 8. Germán Mandarino; 9. Juan Martín; 10. Luis Bevacqua; 11. Matías Sproat.

Suplentes: 12. Bruno Piatta; 13. Nicolás Minici; 14. Ariel Viegas; 15. Enrique Seccafien; 16. Ivan Tapia; 17. Diego Galeano; 18. Damián Salvatierra.

DT: Alejandro Nanía.

Cambios

Defensores de Belgrano: 20′ ST Cristian Podestá por Gonzalo Jaque; 30′ ST Francisco Vazzoler por Pablo Miranda; 45′ ST Cristian Moreno por Marcos Giménez.

Barracas Central: 15′ ST Diego Galeano por Víctor Gómez; 27′ ST Damián Salvatierra por Matías Sproat; 30′ ST Enrique Seccafien por Carlos Arce.

Goles: No hubo.

Amonestados: 33′ PT Germán Mandarino (BC); 36′ PT Federico León (BC); 40′ PT Gonzalo Jaque (DB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Juan Pasaquale.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *