SE VIENE ATLAS

ATLAS 3-0 PUERTO NUEVO

Foto: Gentileza de Atlas Marrón.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En el sprint final  del campeonato Atlas no afloja, a pesar de haber tenido un comienzo irregular logró clasificarse al reducido y enhebró  cinco triunfos consecutivos. Esta vez fue el turno de Puerto Nuevo a quien se impuso como local 3 a 0 con goles de Román Gnocchi, Antony Alonso y Julio César Gauna. Actualmente se encuentra en el sexto lugar en la tabla de posiciones y mira el futuro con gran optimismo.

El mal estado del campo de juego azotado por las lluvias del fin de semana largo no afectó al rendimiento del marrón que tuvo una gran buena en materia futbilística. Apenas se iniciaron las acciones buscaron el arco rival y necesitaron solo seis minutos para ponerse arriba en el marcador cuando se jugaban seis minutos con un remate de Román Gnocchi que vulneró la resistencia de Rodrigo Ponce de León.

Con la ventaja a su favor los dueños de casa manejaron los tiempos con suma tranquilidad, con la suficiencia de saber qué en cualquier momento podían aumentar la diferencia si se los propusiese frente a un rival que no tenían mucha profundidad y casi no lo inquietaba.

Para ver más goles hubo que esperar hasta el complemento. Nuevamente a los 6 minutos, Luis Jurchensen lanzó un centro para Antony Alonso quien solo debió empujar la bocha para anotar el segundo y sentenciar prácticamente el duelo.

El elenco de Campana, herido en su amor propio ensayó un intento de rebelarse en búsqueda del descuento, pero siempre chocó con la firmeza de la defensa del equipo del continente que no les dejó muchos espacios por donde meterse y cuando algún futbolista logró superar a los cuatro del fondo siempre apareció en escena el guardametas Elías Córdoba quien siempre estuvo atento para evitar la caída de su valla.

Pasadas la media hora, y ante los intentos infructuosos del los portuarios por gritar un gol apareció Julio César Gauna, con un fuerte remate clavó el tercero y le puso la frutilla a la torta.

En la última jornada a disputarse en su totalidad el próximo jueves 10 de mayo a las 15:30 horas Atlas visitará a Muñiz en Pilar, mientras que Puerto Nuevo cerrará su participación en la temporada en casa frente a Claypole.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlas: 1.-Elias Córdoba; 2.- Miguel Aguilár; 3.- Italo Portillo; 4.- Franco Gómez; 5.- Diego Prado; 6.- Nicolás Pardo; 7.- Sebastián Ferrario; 8.- Luis Jurchesen; 9.- Antony Alonso; 10.- Román Gnocchi; 11.- Matías Cuenca.

Suplentes: 12.- Eduardo Vidacovich; 13.- Manuel Brandón; 14.- Iván Giménez; 15.- Franco Ruiz; 16.- Alan Salvi; 17.- Francisco Bravo Ocampo; 18.- Matías Cuenca.

DT: César Rodríguez

Puerto Nuevo: 1.- Rodrigo Ponce de León; 2.- Pualo Boumera; 3.- Ezequiel Ramón; 4. -Antoni Rodríguez Ibalo; 5.- Kevin Redondo; 6.-Joaquín Montiel; 7.- Tadeo Mac Intyre; 8.- Franco Colliard; 9.- Orlando Sosa; 10.- Pablo Sosa; 11.- Tomás Fumeau.

Suplentes: 12-Esteban Montesano; 13.- Brian Aguirre; 14.- Cristian Torres; 15.- Nicolás Rodríguez; 16.- Eliseo Aguirre; 17.- Cristian Torres; 18.- Alex Curto.

DT: Hugo Medina/Carlos Pereyra.

Cambios:

Atlas: 23 PT Alan Salvi por Román Gnocchi; 33 ST Matías Cuenca por Antony Alonso; 40 ST Francisco Braco Ocampo por Luis Jurchesen.

Puerto Nuevo: 8 ST Alex Curto por Tomás Fumeau; 17 ST Cristian Torres por Antoni Rodríguez Ibalo; 23 ST Nicolás Rodríguez por Orlando Sosa.

Goles: 6 PT Román Gnocchi (A); 6 ST Antony Alonso (A); 34 ST Julio César Gauna (A).

Amonestados: 20 PT Nicolás Pardo (A); 34 ST Julio César Gauna (A).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Cancha: Ricardo Puga (Atlas).

Árbitro: Lucas Mattis.

Asistentes: Santiago Scalerandi; Gonzalo Martínez.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.  

Foto: Gentileza de Pasión Marrón.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *