SE METIÓ EN ZONA DE REDUCIDO

CAÑUELAS 1-0 SPORTIVO BARRACAS

Foto: Gentileza de www.nacpopcañuelas.com

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Cañuelas derrotó como local a Sportivo Barracas 1 a 0 y se medió en zona de reducido ocupar el noveno lugar en la tabla de posiciones donde desplazó por diferencia de goles de Deportivo Merlo. Por su parte el conjunto barraqueño no logra salir del fondo. El único tanto lo convirtió Franco Periniciolo.

Fue un duro compromiso para el tambero al que no le sobraron muchos argumentos para superar a un rival que está de capa caída. El primer tiempo tuvo un comienzo donde la visita fue superior, pero su falta de eficacia y la defensa local hicieron que se mantuviera el cero.

Tras esos titubeos iniciales, el dueño de casa pudo afirmarse en el terreno y empezar a generar situaciones de riesgo. Así fue como a los 36 minutos, tras una buena jugada colectiva apareció Franco Perinciolo quien con un potente zurdazo venció a Santiago Sendin y puso el 1 a 0.

El complemento, el anfitrión apostó todas sus fichas a la contra y dispuso de ocasiones para aumentar la ventaja del mismo modo que el Guapo pudo haber alcanzado la igualdad, pero la falta de eficacia en los últimos metros por un lado y la muy buena actuación de Cristian Moyano por el otros hicieron que el marcador no fuera modificado.

Triunfo de Cañuelas que sueña con meterse al grupo de los ocho que pelearán el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Su próximo compromiso volverá a ser en casa cuando reciban a Excursionistas. Por su parte Sportivo Barracas que quiere sumar puntos para salir de la incómoda situación en que se encuentra también será local del descendido Defensores de Cambaceres.   Ambos partidos se jugarán el martes 8 de mayo a las 15:30 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Cañuelas: 1.- Cristian Moyano; 2.- Hernán Ortiz; 3.- Enrique Sánchez; 4.- Matías Maidana; 5.- Esteban García; 6.- Rodrigo Esmail; 7.- Emanuel Trejo; 8.- Celso Báez; 9.- Gastón Grecco; 10.- Alan Sosa; 11.- Franco Perinciolo.

Suplentes: 12.- Jonathan Lemos; 13.- Lucas Benaducci; 14.- Franco Onetto; 15.- Natanael Guzmán; 16.- Matías Acosta; 17.- Rodrigo Rivas; 18.- Diego Martínez.

DT: Mariano Campodónico.

Sportivo Barracas: 1.- Santiago Sendín; 2.- Maximiliano Montenegro; 3.- Daniel Córdoba; 4.- Carlos Ricci; 5.- Damián Giménez; 6.- Maximiliano Rivas Bolaños; 7.- Emanuel De Porras; 8.- Lautaro Baeza; 9.- Sergio Salomone; 10.- Lucas Trecarichi; 11.- Gonzalo Valenzuela.

Suplentes: 12.- Gonzalo Acevedo; 13.- Juan Goicoechea; 14.- Leonel Ravest; 15.- Juan Pocholo; 16.- Elías Di Biasi; 17.- Bruno Camiletti; 18.- Jonathan Torres.

DT: René Kloker

Cambios:

Cañuelas: 32´PT Natanael Guzmán por Emanuel Trejo; 27 ST Matías Acosta por Alan Sosa; 43 ST Lucas Benaducci por Gastón Grecco.

Sportivo Barracas: 33 ST Bruno Camiletti por Gonzalo Valenzuela; 40 ST Jonathan Torres por Emanuel De Porras.

Goles: 36 PT Franco Perinciolo (CFC).

Amonestados: Cristian Moyano (CFC); Damián Giménez (SB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Jorge Arín (Cañuelas).

Arbitro: Sebastián Habib.

Asistentes: Max Müller;  Damián Marot.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de www.nacpopcañuelas.com.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *