SE AFERRA AL MILAGRO

CLAYPOLE 2-0 DEPORTIVO PARAGUAYO 

Foto: Gentileza de Gentileza de @Claypole_Club.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Claypole logró seguir sosteniendo la ilusión de evitar la desafiliación, derrotó como local a Deportivo Paraguayo 2 a 0 y ahora debe ganar los dos compromisos que le quedan y esperar que Real Pilar para aspirar a un desempate. Los goles fueron convertidos por Ignacio Salaberry y Gastón Aranda.

El tambero se aferra a la permanencia pero en el campo de juego muestra porque se encuentra en esta situación. Es un equipo desordenado a lo que todo le cuesta. Enfrente, estaba el cuadro guaraní que tampoco atraviesa un gran presente. Por ese motivo el primer tiempo fue muy trabado en el mediocampo y con escasas situaciones de riesgo en los arcos.

El complemento varió apenas un poco. A los 14 minutos, la visita tuvo una gran ocasión de ponerse en ventaja por intermedio de Rodrigo Crupi quien tuvo un mano a mano con Leandro Romero, pero el guardameta se quedó con el duelo.

El dueño de casa acusó el golpe y respondió tres minutos más tarde y para su suerte no falló. Un tiro libre ejecutado por Sergio Aranda que cayó al área, Leandro Badalovic tomó el balón producto de un rebote y con un remate estableció el 1 a 0.

Con la ventaja a su favor, el elenco dirigido por Roque Drago pasó a manejar las acciones de manera más relajada debido a que los de la colectividad no volvieron a inquietar en el fondo que tuvo a Badalovic como uno de sus estandartes y figuras de la tarde.

Cinco minutos más tarde el arquero Sebastián Moschini le cometió una falta a Gastón Aranda que fue sancionada con penal. El propio Aranda se hizo cargo de la ejecución y selló el 2 a 0 que a la postre fue el marcador definitivo.

Triunfo de Claypole que no baja los brazos, la serie continuará el próximo lunes 7 de mayo cuando visite a Yupanqui en Barracas Central y el jueves 10 cuando tenga que viajar a Campana para enfrentarse con Puerto Nuevo. Por su parte Deportivo Paraguayo cerrará la temporada contra Central Ballester como local en Linier el día jueves.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Claypole: 1.- Leandro Romero; 2.- Cristian Ordoñez; 3.- Andrés Celada; 4.- Leandro Badalovich; 5.- Juan Cruz Rivero; 6.- Rodrigo Delgado; 7.- Sergio Aranda; 8.- Ignacio Salaberry; 9.- Elvio Sosnowski; 10.- Agustín Carrera; 11.- Nerio Villarreal.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Héctor Boleggi; 14.- Axel López; 15.- Facundo Paye; 16.- Franco Petrovich; 17.- Gastón Aranda; 18.- Marcos Yedro.

DT: Roque Drago

Deportivo Paraguayo: 1.- Sebastián Moschini; 2.- Leonel Ybarra; 3.- Osmar Martínez Espinoza; 4.- Carlos González; 5.- Marcos Robles; 6.- Facundo Barreto; 7.- Rubén Villalba; 8.- Julián Morales; 9.- Víctor López; 10.- Donato Leguizamón; 11.- Rodrigo Crupi.

Suplentes: 12.- Nicolás Lugo; 13.- Miguel Orquera; 14.- Leonardo Ramírez Acuña; 15.- Jefferson Contreras Guerrero; 16.- Gonzalo Molina; 17.- Gastón Granado; 18.- Carlos Acuña Cordones.

DT: Pablo Viedma

Cambios:

Claypole: 15 ST Gastón Aranda por Nerio Villarreal; 22 ST Héctor Bollegi por Ignacio Salaberry; 40 ST Ignacio Cravero por Leandro Romero.

Deportivo Paraguayo: 14 ST Carlos Acuña Cordones por Víctor López; 20 ST Miguel Orquera por Osmar Martínez Espinoza; 20 ST Gastón Granado por Rubén Villalba.

Goles: 17 ST Leandro Badalovich (C); 23 ST Gastón Aranda (Penal) (C).

Amonestados: 24 PT Sergio Aranda (C); 39 PT Rodrigo Crupi (DP); 39 ST Facundo Barretto (DP).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Rodolfo Capocasa (Claypole).

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Líneas: Fernando Pepe, Mariela Martino.

Cuarto Arbitro: Tomás Diulio.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de @Claypole_Club.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *