NO QUEDARÁ EN EL RECUERDO

CENTRO ESPAÑOL 0-0 DEPORTIVO MUÑIZ

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Centro Español y Muñiz protagonizaron un partido muy aburrido en Tapiales que finalizó con un previsible  0 a 0 por la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera D. El gallego quedó tercero en la tabla de posiciones pensando en el reducido, mientras que el Rayo Rojo sumó un poroto más en una magra campaña que le sirve para engrosar el promedio de la temporada que viene.

Por lo poco que ofrecieron los protagonistas durante los 90 minutos de juego dio la sensación que los futbolistas no querían jugar un partido. Fueron pocas las ocasiones en que se arrimaron a los arcos y menos las veces que generaron peligro.

Por parte del local se puede destacar un remate de Pablo Ocampo atajado por Ignacio Díaz Peyrous y por el lado de la visita un cabezazo de Diego Garbero que casi vence a Leandro Bonet.

La falta de ideas del conjunto de Haedo quien tenía mayor obligación de tomar la iniciativa, sumado a las pocas ambiciones por parte de los dirigidos por Alberto Insaurralde que se conformaba con no recibir goles, fueron los motivo por el cual se vio un espectáculo gris en el cual el marcador en cero fue un justo reflejo.

En la jornada final Centro Español visitará a Argentino de Merlo con el objetivo de quedarse con los tres puntos que le permitiera alcanzar el subcampeonato. Mientras que Muñiz se despedirá de sus hinchas frente a Atlas. Los dos encuentros están pautados para el jueves 10 de mayo a las 15:30 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Centro Español: 1.- Leandro Bonet; 2.- Matías Nodar; 3.- Sebastián Núñez; 4.- Alan Gómez; 5.- Emanuel Castañeda; 6.- Ignacio Gómez; 7.- Diego Martínez Grance; 8.- Cristian Da Silva; 9.- Pablo Ocampo; 10.- Hugo Ortega; 11.- Juan Rizzo.

Suplentes: 12- Nahuel Avedaño; 13.- Alan Gutiérrez; 14.- Sebastián Gómez; 15.- Sebastián Roldán; 16.- Giuliano Lázaro; 17.- Ian Cervantes; 18.- Mario Montenegro.

DT: Matías Módolo; Sergio Orsini.

Deportivo Muñiz: 1.- Ignacio Díaz Peyrous; 2.- Diego Garbero; 3.- Brian Torres; 4.- Daniel Kombi; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Axel Faut; 8.- Matías Rial; 9.- Leonardo Gómez; 10.- Michel Dell Arciprett; 11.- Mariano Filiosi.

Suplentes: 12.- Emanuel Moreno; 13.- Francisco Malich; 14.- Fernando Lucero Briones; 15.- Julián Moronta; 16.- Jonatán Lemos; 17.- Maximiliano Ramasco; 18.- Juan López Bruno.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

Centro Español: 8 ST Sebastián Gómez por Ignacio Gómez; 18 ST Ian Cervantes por Cristian Da Silva; 38 ST Sebastián Roldán por Sebastián Nuñez.

Deportivo Muñiz: 17 ST Maximiliano Ramasco por Axel Faut.

Goles: No hubo.

Amonestados: Matías Nodar (CE); Ignacio Gómez (CE);  Sebastián Núñez (CE); Pablo Ocampo (CE); Daniel Kombi (DM); Ignacio Díaz Peyrous (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Moraños (Atlético Lugano, local Centro Español).

Arbitro: Edgardo Zamora.

Asistentes: Jonathan Ghiso; Thiago Pérez.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Nair Safenraiter.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *