SE PRENDE EN EL REDUCIDO

SAN MARTÍN DE BURZACO 2-4 ITUZANGO

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingo.

Por: Sebastián Mirás (@SanmaSebaM).

Ituzaingó derrotó como visitante a San Martín de Burzaco 4 a 2 en un partido correspondiente a la trigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera C y se metió en puestos de reducido, por otra parte el dueño de casa sufrió la tercera derrota consecutiva y quedó afuera del grupo de los ocho, pero se mantiene en una posición expectante

Apenas comenzado el primer tiempo pegó primero la visita con un contragolpe a los 3 minutos, cuando Mariano Cristaldo culminó la jugada con una exquisita definición al palo derecho de Matías Carballo. El equipo de Diego Galeano siguió atacando para tratar de lograr el empate pero sin nada concreto y a los 24 el Verde logró el segundo tanto con un gran tiro libre de Matías Italiani que la clavo en el palo izquierdo de Carballo.

A partir de allí fue un partido de ida y vuelta con un Ituzaingo que supo cómo manejar el partido con el resultado a su favor que hasta logró aumentar a los 46, cuando terminaba el primer tiempo con todo San Martin jugado al ataque, cuando Bruno Volpi quedo solo ante la defensa rival y pudo eludir a Matías Carballo para definir con el arco a su disposición decretando la goleada parcial al término de la primera etapa.

En la segunda parte Diego Galeano mando a la cancha a Maxi Torres para darle más altura y peligro a la delantera y sacó un defensor para ser totalmente ofensivo. Tan ofensivo fue que en 5 minutos Sanma tuvo el descuento en tres oportunidades en los pies de Torres pero el arco se le sigue cerrando al Toro. Recién a los 15 el Azul tuvo su recompensa cuando Leonel Llodra descontó tras un mano a mano con Blas Pisano que definió al palo izquierdo del arquero.

Sin embargo el adelantamiento de la defensa del local fue riesgoso ya que le dejo toda la contra al Verde que siguió buscando definir el partido. Lo logró en el final del encuentro cuando Matías Italiani solo ante Carballo la clavó en el ángulo derecho. Ante los reiterados centros de Seba Contreras para la cabeza del “Toro” Torres tuvo premio sobre el epilogo del partido cuando lo aprovechó Leonel Llodra para empujarla y convertir el descuento solo para lo estadístico.

Dura derrota de San Martin ante un rival directo en la lucha por entrar al Reducido. La próxima debe visitar a Sportivo Italiano y por su parte Ituzaingo recibe a Deportivo Laferrere. Los dos cotejos se jugarán el día martes 8 de mayo a las 15:30 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

San Martin de Burzaco: 1.- Matías Carballo; 2.- Gastón David; 3.- Nahuel Benavente; 4.- Luciano Gómez; 5. Leonardo Celiz; 6.- Leandro Fernández (C); 7.- Oscar Alegre; 8.- Maximiliano Ortigoza; 9.- Leonel Llodrá; 10.- Sebastián Contreras; 11.- Ezequiel Barabas.

Suplentes: 12.- Federico Scurnik; 13.- Lucas Angelini; 14.- Jorge Coria; 15.- Marcelo Marzoratti; 16.- Ivan Regner; 17.- David Ledesma; 18.- Maximiliano Torres González.

DT: Diego Galeano.

Ituzaingo: 1.- Blas Pisano; 2.- Federico Carballo; 3.- Diego Serrano; 4.- Fernando López; 5.- Julián Sarasibar; 6.- Leonel Córdoba; 7.- Mariano Cristaldo; 8.- Nicolás López; 9.- Bruno Volpi (C); 10.- Damián Anriquez; 11.- Matías Italiani.

Suplentes: 12.- Brian Velasco; 13.- Santiago Yossini; 14.- Matías Vallejos; 15.- Gerónimo Silva; 16.- Javier Monzón; 17.- Néstor Herrera; 18.-Alan Gramajo.

DT: Diego Ayoroa.

Cambios:

San Martín: 0 ST Maximiliano Torres por Luciano Gómez; 19 ST Iván Regner por Ezequiel Barabas; 24 ST David Ledesma por Oscar Alegre.

Ituzaingó: 27 ST Matías Vallejos por Fernando López; 33 ST Santiago Yossini por Federico Carballo; 40 ST Alan Gramajo por Damián Anriquez.

Goles: 3 PT Mariano Cristaldo (CAI); 24 PT Matías Itialiani (CAI); 46 PT Bruno Volpi (CAI); 15 ST Leonel Llodra (SM); 45 ST Matías Italiani (CAI); 49 ST Leonel Llodra (SM).

Amonestados: 45 PT Sebastián Contreras (SM); 18 ST Ezequiel Barabas (SM); 27 ST Matías  Vallejos (CAI); 44 ST Alan Gramajo (CAI); 45 ST Blas Pisano (CAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Asistentes: Luis Rotman; Matías Irvini.


Cronista: Sebastián Miras (@SanmaSebaM).

Facebook: La Historia de San Martin de Burzaco.

Foto: Gentileza de Prensa Ituzaingo.  

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *