MÁS BARRO QUE FÚTBOL EN EL BAJO FLORES

DEPORTIVO ESPAÑOL 0-0 COMUNICACIONES

Foto: Gentileza de @CDEspanol.

Por: Federico Miranda (@FedePch).

Deportivo Español y Comunicaciones cerraron su participación en el Campeonato de la Primera B Metropolitana con un discreto empate sin goles en el Bajo Flores en el cual el protagonismo se lo llevó el campo de juego, que no les permitió desplegar un buen juego a ambos equipos.  

Durante el primer tiempo el cotejo tuvo un trámite parejo. Los dos conjuntos se estudiaron mutuamente con la intención de buscar alguna falencia o algún error defensivo que les permitiera lograr abrir el marcador. La primera situación de peligro llegó a los 19 minutos mediante una gran jugada colectiva del Cartero, que derivó en un centro por la derecha para Martín Rose, que bajo de pecho la pelota y remato, pero su tiro se estrelló con el travesaño.

Con el correr de los minutos el partido se volvió muy trabado en la mitad de la cancha, ya que el terreno de juego comenzó a ser factor fundamental para ambos equipos. Ya sorbe el final del partido, llegó la primera situación de riesgo por parte del Gallego, mediante un pase en profundidad para Pablo López, que remató desviado, pero Valentín Haberkon aprovecho el desvío para meter un centro donde la defensa despeja mal y del despeje, Sebastián Mayorga remato muy desviado.

En el segundo tiempo, el ritmo del partido cambio rotundamente, ya que ambos equipos comenzaron a jugar con el factor sorpresa del terreno, tratando de buscar o forzar un error defensivo, que les permitiera abrir el marcador.

Con el correr del tiempo, el empate pareció ser la mejor opción para cada uno, ya que ninguno tuvo la claridad y la precisión justa para concretar las chances que generaron y el juego brusco comenzó a estar presente en el Bajo Flores, llevándose todas las miradas.

Así finalizó el partido, con dos equipos que se conformaron con poco y terminaron repartiendo puntos, ya que no supieron sacarse ventajas dentro del campo de juego, mediante las pocas chances que generaron.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Español: 1.- Facundo Andújar; 2.- Dino Castagno; 3.- Guido Di Fonzo; 4.- Julián Montenegro; 5.- Sebastián Mayorga; 6.- Juan Martín Bouvier; 7.- Valentín Haberkon; 8.- Nicolás Moreno; 9.- Álvaro Klusener; 10.- Pablo López; 11.- Emanuel Escuredo.

Suplentes: 12.- Diego Gómez; 13.- Tomás Pérez Serra; 14.- Luis Avilés; 15.- Kevin Smaldone; 16.- Jonathan Maza; 17.- Alan Sombra; 18.- Miguel Pabón.

DT: Jorge Franzoni.

Comunicaciones: 1.- Germán Yacaruso; 2.- Agustín Cattaneo; 3.- Federico Gay; 4.- Sebastián Silguero; 5.- Rodrigo Melo; 6.- Lucas Banegas; 7.- Lucas Vera Piris; 8.- Mauro Miraglia; 9.- Ángel Vildozo; 10.- Martín Rose; 11.- Julián Barría.

Suplentes: 12.- Leandro García; 13.- Diego Ursino; 14.- Nicolás Giovagnoli; 15.- Bruno Cóncaro; 16.- Ulises Arias; 17.- Matías Verdún; 18.- Alexis Vaiani.

DT: Sergio Leroy.

Cambios:

Deportivo Español: 14 ST Miguel Pabón por Valentín Haberkon; 41 ST Alan Sombra por Pablo López.

Comunicaciones: 21 ST Ulises Arias por Julián Barría; 33 ST Bruno Cóncaro por Martín Rose; 45 ST Alexis Vaiani por Mauro Miraglia.

Goles: No hubo.

Amonestados: No Hubo.

Expulsados: No Hubo.

Estadio: España (Deportivo Español).

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistentes: Ángel Rebuscini; Hugo Carbó.


Cronista: Federico Miranda (@FedePch).

Foto: Gentileza de @CDEspanol.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *