EL CHARRUA NO SE RINDE

DEPORTIVO LAFERRERE 1-3 CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO).

Foto: Gentileza de @JuanjoCavalcant.

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Central Córdoba de Rosario se impuso como visitante sobre Deportivo Laferrere 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo sexta fecha del Campeonato de Primera C y se mantiene como único escolta del líder Defensores Unidos de Zárate a quien lo separa una unidad, aunque el celeste tiene un compromiso pendiente.

Difícil parada tenía el charrúa en su excursión por la zona oeste del Gran Buenos Aires. Enfrente estaba el conjunto de Norberto D´Angelo que busca quemar sus últimos cartuchos con intenciones de meterse en el grupo de los ocho que participarán en el torneo reducido. Sin embargo con mucha personalidad y una línea clara de juego superó a su rival y se quedó con los tres puntos de manera más que justa.

Desde el inicio el cuadro rosarino fue superior, más allá de algunos intentos aislados del dueño de casa con remates de media distancia, llevó las riendas del partido y generó las mejores jugadas de riesgo. A pesar de eso hubo que esperar 36 minutos para que pudiera abrir el marcador con un tanto de Cristian Yassonga.

En el complemento, los anfitriones lograron reaccionar y alcanzaron la igualdad a los 5 minutos por intermedio de Gustavo Fernández quien tomó el balón luego de un tiro libre ejecutado por Diego Sequeira. Eso no melló el espíritu del conjunto del Barrio La Tablada que siguió manejando el mismo libreto a pesar que en General Rodríguez, el puntero se imponía con suficiente holgura.

Recién a los 22 minutos el buen trabajo desplegado tuvo su premio. Cristian Sánchez lanzó un centro preciso para la cabeza de Cristian Yassonga que logró vulnerar a Nicolás Tauber y nuevamente la visita desniveló el marcador a su favor.

Presionado por su gente que ve como se les va escapando la última chance de pelear pos un ascenso. Los once de Norberto D´Angelo se volcaron sobre el área de su oponente para ver si conseguían la igualdad, eso le permitió a los muchachos de Cufarro Russo encontrar espacios que fueron bien aprovechados cuando el reloj marcó el segundo minuto de tiempo adicionado y Lucas Lazo con un potente remate marcó el tercero.

Victoria de Central Córdoba que se ilusiona con un traspié del CADU que le permita quedarse en la cima cuando aún faltan dos partidos. En la próxima jornada recibirá en el Gabino Sosa a Leandro N. Alem. Por su parte Deportivo Laferrere casi sin posibilidades, visitará a Ituzaingó. Ambos duelos están pautados para el martes 8 de marzo a las 15:30 horas. 


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Laferrere: 1.- Nicolás Tauber; 2.- José Barreal; 3.- Arturo Ordano; 4.- Gabriel Ferro; 5.- Diego Sequeira; 6.- Elías Niveyro; 7.- Gustavo Fernández; 8.- Juan Manuel Azil; 9.- Oswaldo Blanco; 10.- Marcos Godoy; 11.- Néstor Pintos.

Suplentes: 12.- Lucas Di Grazia; 13.- Ariel Cafferata; 14.- Jorge Ferrero; 15.- Mauro Bustos; 16.- Oscar Acuña; 17.- Pablo Despósito; 18.- Walter Godoy.

DT: Norberto D’Angelo.

Central Córdoba (Rosario): 1.- Juan Ojeda; 2.- Damián Ledesma; 3.- Cristian Sgotti; 4.- Gerardo Pérez; 5.- Renzo Funes; 6.- Alfredo Resler; 7.-  Cristian Sánchez; 8.- Lucas Lazo; 9.- Cristian Yassogna; 10.- Diego Migueles; 11.- Federico Ferrari.

Suplentes: 12.- Matías Giroldi; 13.- Juan Casini; 14.- Marcelo Zaen; 15.- Alfredo Trejo; 16.- Lucas Bracco; 17.- Juan Fernández; 18.- Juan Pablo Pereyra.

DT: Ariel Cuffaro Russo.

Cambios:

Deportivo Laferrere: 27 ST Walter Godoy por Marcos Godoy; 27ST Jorge Ferrero por Arturo Ordano; 31 ST Oscar Acuña por Diego Sequeira.

Central Córdoba: 25 ST Lucas Bracco por Renzo Funes; 35 ST Juan Pablo Pereyra por Cristian  Sánchez.

Goles: 36 PT Cristian Yassogna (CC); 5 ST Gustavo Fernández (DL); 23 ST Cristian Yassogna (CC); 47 ST Lucas Lazo (CC).

Amonestados: 14 PT Gustavo Fernández (DL); 18 PT Alfredo Resler (CC); 3 ST Juan Pablo Pereyra (CC); 5 ST Damián Ledesma (CC); 11 ST Oswaldo Blanco (DL).

Expulsados: 37 ST Elías Niveyro (DL).

Estadio: Ciudad de Laferrere (Deportivo Laferrere).

Arbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Diego Romero Cecilio Calcagno.

Cuarto árbitro: Damián Rubino.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza @JuanjoCavalcant.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *