BERA LE GANÓ LA PULSEADA A EXCURSIO

                                                        
                                                        Foto: Argentina en Ascenso

Ante una incesante lluvia en Bajo Belgrano, Berazategui derrotó por la mínima a Excursio y le cortó al Verde una mini-racha de dos triunfos al hilo. En contrapartida, el Naranja se recuperó de la derrota sufrida ante Cañuelas en el Norman Lee. El gol lo convirtió Maciel en el primer tiempo, tras un grosero error defensivo del equipo local.

El encuentro comenzó parejo. Ambos equipos intentaban jugar al error rival, aunque poco a poco la visita se acercaba al arco de Iriarte. Sin embargo, el error llegaría, ya que un pase atrás de Malandra derivó en los pies de Maciel, que armó un ataque perfecto y terminó definiendo al arco vacío tras la asistencia de Branda. Excursio se convirtió en un manojo de nervios y el dominio fue todo de Bera, que con muy poco se terminó llevando el primer tiempo con el parcial 1-0 a su favor.

En el complemento fue más de lo mismo. Un monólogo del Naranja que aprovechaba la flaqueza del sector izquierdo de Excursionistas para emplear cada uno de los ataques. Sin embargo, entre Iriarte que se vestía de bombero y la ineficacia de los delanteros del equipo de Guillermo Szeszurak, el Verde mantuvo su esperanza de alcanzar el empate hasta último momento. Tomás Arrotea movió rápidamente el banco y realizó variantes netamente ofensivas, descuidando así la parte defensiva y el mediocampo, invitando al equipo visitante a contragolpear constantemente. Canitano tuvo la más clara de Excursio cerca del final, pero en primera instancia Nadalin la sacó sobre la línea, el delantero albiverde capturó el rebote pero el cabezazo se fue apenas por encima del travesaño. Finalmente fue victoria de Berazategui que merecidamente se llevó los tres puntos para su territorio.

A falta de dos fechas para el final del campeonato a Excursionistas le queda visitar a Cañuelas y cerrará como local ante Sportivo Barracas, rogando que termine pronto el campeonato para así poder barajar y dar de nuevo. Berazategui recibirá a Merlo y cerrará en Maschwitz ante Deportivo Armenio, en un torneo que tampoco fue bueno para el Naranja.

_______________________________________________________

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Excursionistas: 1. Nerón Iriarte, 2. Nicolás Medina, 3. Adrián Galeano, 4. Alan Schonfeld, 5. Patricio Roldán, 6. Matías Codispoti, 7. Leandro Montemarani, 8. Ángel Rojas, 9. Marcos Muller, 10. Miguel López, 11. Sebastián Malandra

Suplentes: 12. Pedro Argüello, 13. Franco Maraia, 14. Axel Gómez, 15. Facundo Quiroz, 16. Jonathan Benítez, 17. Nahuel Arias, 18. Lautaro Canitano

DT: Tomás Arrotea

Berazategui: 1.-Laureano Rustton; 2.-Alejandro Gutiérrez; 3.-Federico Motta; 4.-Lucio Nadalin; 5.-Ivan Sacino; 6.-Matias Madero; 7.-Edgardo Cardozo; 8.-Matias Morales; 9.-Jonathan Maciel; 10.-Edilio Cardozo; 11.-Ignacio Branda.

Suplentes: 12.-Nehemias Macedo; 13.-Julian Bogao; 14.- Marcos Ayala; 15.-Facundo Macarof; 16.-Lautaro Guattini; 17.-Dante Isla; 18.-Martín Gianfelice.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios:

Excursionistas: ST 8′ Benítez por Malandra, ST 22′ Arias por Muller y Canitano por Roldán

Berazategui: ST 26′ Gianfelice por Edilio Cardozo, 30′ Guattini por Branda, 41′ Bogao por Morales

Goles: PT 26′ Maciel (BER)

Amonestados: ST 13′ Gutiérrez (BER), 29′ Canitano (EXC), 42′ Nadalin (BER) y Codispoti (EXC)

Expulsados: No hubo

Estadio: Coliseo de Bajo Belgrano, Excursionistas

Árbitro: Mariano Seco

___________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @Avaccaro23 | Ig.: @Alfredo_Vaccaro

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *