NO PUDO DAR LA VUELTA EN EL SUR

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN) 0-0 ALMAGRO

Foto: Gentileza Diario La Jornada.

Por: Nahuel Iglesias (Nahu_iglesias).

Almagro igualó 0 a 0 con Guillermo Brown en Puerto Madryn, y con la victoria de Aldosivi sobre Sportivo Estudiantes de San Luis no pudo ascender a la Primera División. El tiburón y el tricolor deberán jugar un desempate para ver quién se queda con el título del Nacional B.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia no jugaron bien, y a pesar de tener varias ocasiones de gol no logro ser más que Guillermo Brown. Por momentos los patagónicos también pudieron quedarse con el triunfo.

Desde el arranque del juego el local dominaba la pelota, Almagro sin ideas, destacaba por jugadas individuales. La más clara del primer tiempo la tuvo el “tricolor”, quienes desperdiciaron un mano a mano clarísimo en los pies de Piellos, remate que contuvo el arquero Sebastián Giovini de forma heroica. La más clara para la “banda” fue un tiro libre estrellado en el palo.

El segundo tiempo fue aún más desprolijo para ambos, ya con cansancio acumulado los locales trataban de anotar con el impulso de que no dieran la vuelta en su cancha. Almagro con pocas ideas no pudo darle la alegría a su gente que viajo para verlo campeón en Puerto Madryn.

El empate final del partido y la victoria de Aldosivi por 2 a 0 sobre Estudiantes de San Luis llevan al “tiburón” marplatense y al “tricolor” a enfrentarse en un desempate para definir el primer ascenso, en fecha y lugar a confirmar. Del lado de Guillermo Brown, los dirigidos por Barrientos dan por finalizada su participación en el torneo.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Guillemo Brown (Puerto Madryn): 1.-Sebastián Giovini. 2.-Federico Rasmussen; 3.-Guillermo Ferracuti; 4.-Francisco Dutari; 5.-Lucas Algozino; 6.-Lucas Merolla; 7.-Fabrizio Palma; 8.-Gabriel Solis; 9.-Mateo Acosa; 10.-Emanuel Moreno; 11.-Nicolas Rizzo

Suplentes: 12.-Emanuel Bilbao; 13.-Nicolas Ayr; 14.-Nicolas Bruna; 15.-Ivan Silva; 16.-Leandro Fernández; 17.-Leandro Puig; 18.-Mariano Guerreiro.

DT: Hugo Barrientos

Almagro: 1.-Christian Limousin; 2.-Juan Rodriguez; 3.-Adrian Torres; 4.-Brian Mieres; 5.-Ezequiel Piovi; 6.-Ariel Coronel; 7.-Alan Bonasea; 8.-Gabriel Compagnucci; 9.-Diego Piellos; 10.-Ariel Chavez; 11.-Saul Nelle

Suplentes: 12.-Horacio Rámirez; 13.-Norberto Paparatto; 14.-Adrian Iglesias; 15.-Leandro Acosta; 16.-Marcelo Scatolaro; 17.-Pablo Vergara; 18.-Adrian Fernández.

DT: Sebastián Battaglia

Cambios:

Guillermo Brown: 18 ST Leandro Puig por Nicolás Rizzo; 32 ST Iván Silva por Fabrizio Palma; 40 ST Mariano Guerreiro por Lucas Algozino.

Almagro: 17 ST Adrian Fernández por Diego Piellos; 31 ST Pablo Vergara por Alan Bonasea; 41 Leandro Acosta por Ariel Chávez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 43 PT Juan Rodríguez (A); 46 PT Francisco Dutari (GB); 32 ST Leandro Puig (GB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

Arbitro: Fernando Echenique.

Asistentes: Gustavo Esquivel; Pablo González.


Cronista: Nahuel Iglesias (Nahu_iglesias).

Foto: Diario Jornada (Chubut)

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *