PENSANDO EN EL REDUCIDO

ARGENTINO DE ROSARIO 2-1 ATLÉTICO LUGANO

Foto: Gentileza de Prensa de Argentino de Rosario.

Por: Enzo Matías Alvigini (@enzomatias1435).

Argentino de Rosario venció como local a Atletico Lugano 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigésimo novena fecha del Campeonato de Primera D con dos goles de Joel Reinoso, mientras que para la visita el encargado de marcar el descuento fue Elias Toloza. Con este triunfo, el salaito sigue sumando puntos en el reducido para no perder pisada a los que están más arriba.
El partido arrancó con un salaito ya clasificado al reducido y con naranja sin chances de poder entrar, pero esto no impidió que sea un espectáculo deportivo atractivo. El local arranco con más iniciativa, tuvo varios córners a favor en los primeros minutos pero sin generar una situación concreta de gol. Mientras que la visita, esperaba para poder tener una contra y así aprovechar algún error de la defensa para poder abrir el marcador. Pero ninguno pudo convertir en el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el elenco de Tapiales tomó la inicativa, pero a los 9 minutos llegó el primer tanto del conjunto del Barrio Sorrento a través de Joel Reinoso. El delantero volvió a anotar cinco minutos después mediante un penal. En esta jugada, expulsaron a Alan Ríos por el lado de la visita.

El descuento llegaría rápido de mano de Elias Toloza, a los 16 minutos. El transcurso del partido continuo sin grandes acciones de peligro para ninguno de los arco. Lo único destacable, fue la expulsión de Leandro Cordoba, por el lado del local, por un codazo.

Con este triunfo Argentino sigue sumando puntos para el reducido y tiene 47 puntos, cierra el torneo contra Victoriano Arenas de visitante. Mientras tanto, Lugano quedó con 33 puntos y termina jugando de local contra Real Pilar.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Argentino de Rosario: 1.- Lucas Rodríguez; 2.-Esteban May; 3.- Alejandro Olocco; 4.- Cristian Negreti; 5.- Leandro Cordoba; 6.-Bruno Pintos; 7.- Nazareno Bartomioli; 8.- Gastón López; 9.-Joel Reinoso; 10.- Gustavo Salgado; 11.- Cristian Iramaz.

Suplentes: 12.- Mateo Quintana; 13.- Kevin Ledesma; 14.- Tomas Heritier; 15.-Julian Bembo; 16.-Leonardo Odi; 17.-Lucio Pruneda; 18.-Julian Castillo.

DT: Marcelo Vaquero.

Atletico Lugano: 1.- Mariano Romero; 2.- Santiago Marozzi; 3.- Rubén Domínguez; 4.- Alan Ríos; 5.- Elías Fernández; 6.- Pablo Vielma; 7.- Gabriel Preti; 8.- Martín Ruiz; 9.- Gastón Cueto; 10.- Elías Toloza; 11.- David Carabajal.

Suplentes: 12.- Tomás Dell Oglio; 13.- Pablo Zárate; 14.- Ezequiel Fernández; 15.- Lucas Leone; 16.- Lucas Bazán; 17.- Martín Chiacchiari; 18.- Enzo Pacheco.

DT: Adrián Tossi

Cambios:

Argentino de Rosario: 25 ST Julián Bembo por Gastón López Nofri; 28 ST Tomás Heritier por Nazareno Bartomioli; 39 ST Julián Castillo por Gustavo Salgado.

Atlético Lugano: 29 ST Enzo Pacheco por Elías Fernández.

Goles: 9 ST Joel Reinoso (AR); 14 ST  Joel Reinoso (Penal) (AR); 16 ST  Elías Toloza (AL).

Amonestados: 40 PT Alan Ríos (AL);  30 ST Elías Toloza (AL).

Expulsados:
 14 ST Alan Ríos (AL); 19 ST Leandro Córdoba (AR).

Estadio: José Martín Olaeta (Argentino de Rosario).

Árbitro:
 Sebastián Martínez.


Por: Enzo Matías Alvigini (@enzomatias1435).

Foto: Gentileza de Prensa de Argentino de Rosario

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *