NO PUDO CON EL ELEFANTE

ALVARADO (MAR DEL PLATA) 0-0 DEFENSORES DE BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Foto: Gentileza de www.0223.com.ar

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Alvarado de Mar del Plata no pudo con Defensores de Belgrano  de Villa Ramallo en el partido de ida correspondiente a la cuarta fase de la Revalida del Torneo Federal A disputado en el José María Minella. Fue un empate 0 a 0 que deja mejor parado al granate de cara a la revancha que se disputará en el Samuel Boedeselin.

El resultado final dejó un gusto amargo en la gente del torito, cuyo equipo hizo el mayor gasto para quedarse con el triunfo. Desde el minuto cero salió con toda su artillería puesta en la valla defendida por Braian Olivera y aunque lo buscó por todos los espacios posibles no pudo doblegarlo.

El elenco marplatense tenía la iniciativa, mientras el elefante solo esperaba y buscaba salir de contragolpe, estrategia que tampoco le fue útil porque en la etapa inicial Juan Francisco Rago fue un espectador privilegiado.

En el complemento la visita intentó adelantarse en el terreno frente a un anfitrión que parecía un poco más estático. A pesar que se aproximó un poco más al arco rival tampoco hizo mucho para poner en prueba a Rago. Por su parte el once de Giganti, superado los primeros minutos tras la reanudación de las acciones volvió nuevamente a la carga sin poder quebrar la paridad.

El pitazo final dejó más contentos a los jugadores de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo de cara al cotejo de vuelta que se disputará en casa. Por su parte la gente de Alvarado terminó con una gran desilusión por la oportunidad desperdiciada y ahora deberá jugársela de visitante. En caso de haber otra igualdad la definición será por penales.


 SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Alvarado (Mar del Plata): 1.- Juan Francisco Rago; 2.- Federico Paulucci; 3.- Mauro Castro; 4.- Emanuel Urquiza; 5.- Martín Palissi; 6.- Mauro Martínez; 7.- Marcos Litre; 8.-Francisco Molina; 9.- Wilson Albarracín; 10.- Walter Erviti; 11.- Joaquín Susvielles.

Suplentes: 12.- Matías Quinteros; 13.- Martín Quiles; 14.- César Cocchi; 15.- Matías Caro; 16.- Ezequiel Riera; 17.- Ezequiel Ceballos; 18.- Silvio Mollo.

DT: Mauricio Giganti.

Defensores de Belgrano (Villa Ramallo): 1.- Braian Olivera; 2.- Aníbal Leguizamón; 3.- Mauricio Campolongo; 4.- Hernán Rubén; 5.- Silvio Iuvale; 6.- Leonardo Mignaco; 7.- Fernando Torrent; 8.- Juan Cruz Cartechini; 9.- Federico Castro; 10.- Juan Martín Capurro; 11.- Alan Moreno.

Suplentes: 12.- Leonel Polenta;  13.- Jorge Zules Caicedo; 14.- Esteban Luna; 15.- Rodrigo Freites; 16.- Matías Galvaliz; 17.- Julián Bonetto; 18.- Agustín Osan.

DT: Héctor Storti.

Cambios:

Alvarado: 16 ST Ezequiel Ceballos por Marcos Litre; 33 ST Silvio Mollo por Wilson Albarracin.

Defensores de Belgrano: No hubo.

Goles: no hubo.

Amonestados: 7 ST Leonardo Mignaco (DB); 40 ST Silvio Iuvale (DB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José María Minella (Local Alvarado).

Arbitro: Sergio Testa (Bahía Blanca).

Asistentes: Lautaro  Andreis (Bahía Blanca); Leopoldo Gorosito (Bahía Blanca).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza www.0223.com.ar

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *