PENSANDO EN EL REDUCIDO

TRISTAN SUÁREZ 3-2 ACASSUSO

Foto: Gentileza de Prensa Tristán Suárez.

Por: Nicolás Barrios.

 Tristán Suárez derrotó como local a Acassuso 3 a 2 en la última fecha del Campeonato de la Primera B Metropolitana y se acomodó en el séptimo lugar de la tabla de posiciones pensando en el reducido. Por su parte la visita a pesar de la derrota no abandonó el tercer lugar.

El encuentro tuvo a dos conjuntos que buscaba tener la iniciativa, ambos ejercían presión sobre el rival y trataban de hacer circular el balón en su posesión.  Con tan solo 13 minutos el “lechero” a través de un tiro de esquina jugado en corto logro adelantarse en el marcador, aprovechando el descuido del rival para que de cabeza conecte Adrian Castro.

Con la buena labor en la distribución en el medio campo de la mano de Fernando Lorefice, el conjunto se Ezeiza se mostraba mejor,  pero dejo caer su juego en el rece que el rival proponía. Acassuso saco provecho de esta situación y desde un tiro libre de media distancia pudo poner paridad en el marcador, luego de un remate maravillo de Alan Sánchez con tan solo 33 minutos transcurridos.

Acercándose a su fin la primera mitad, Suarez aprovecho el buen despliegue físico de Nicolás Abregú, que sacándose de encima a sus rivales pudo pisar el área y a través de un remata que da en el travesaño Fabián Garay logra conectar el rebote para establecer el 2 a 1 que se mantuvo hasta el descanso.

Con el marcador en contra y algunas sustituciones, Acassuso mostro un mejor manejo de pelota, donde inquieto al rival por la vía aérea. Esto genero un descuido en el fondo, que fue aprovechado por el conjunto de Bazán que desde un despeje de Adrian Castro y un excelente pase a la espalda del defensor de Elías Cáceres, Nicolás Abregú pudo poner el 3 a 1 por encima del arquero.

Con el golpe anímico del tercer gol y el replegué defensivo del anfitrión, la visita no podía inquietar, y el partido cayó en el bache. Un penal tras una mano en el área permitió descontar a los comandados por Fito Della Picca a los 20 minutos tras una buena ejecución de Iván Becker.

Los 25 minutos finales transcurrieron con un quemero que buscó llegar a la igualdad y un dueño de casa que se aferraba a la diferencia obtenida. El resultado de esa lucha fue favorable para los dirigidos por Bazán Vera que se quedaron con los tres puntos y ahora deben esperar rival.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Tristán Suárez: 1.-Roberto Jara; 2.-Adrian Castro 3.-Ezequiel Vicente; 4.-Cristian Varela; 5.-Nicolas Barrientos; 6.-Fernando Lorefice; 7.-Elias Cáceres; 8.-Nicolas Abregú; 9.-Enzo Arreguin; 10.- Fabián Garay; 11.-Maximiliano Brambillo.

Suplentes: 12.-Elias Fretes; 13.-Facundo Otero; 14.-Nicolas Monserrat; 15.-Hugo Zarco; 16.-Juan Pablo Cornejo; 17.-Gian Franco Colangelo; 18.-Francisco Molina.

DT: Bazán Vera

Acassuso: 1.- Juan Ignacio  Dobboletta; 2.-Matías Echegoyen; 3.-Manuel  Capasso; 4.-Cristian Godoy; 5.-Tomas Fonseca; 6.-Alan Sánchez; 7.-Matias Rojas; 8.-Ivan Becker; 9.-Gustavo Fernández; 10.-Franco Caballero; 11.-Maximiliano  Brito.

Suplentes: 12.-Mariano Monllor; 13.-Manuel González; 14.-Agustin Benítez; 15.-Julian Giménez; 16.- Gustavo Pereira; 17.-Sergio Sosa; 18.-Jose Manuel Caspary.

DT: Rodolfo Della Picca.

Cambios:

Tristán Suárez: 30 ST Francisco Molina por Fabián Garay; 42 ST Hugo Zarco por Nicolás Abregú; 47 ST Facundo Otero por Maximiliano Brambillo.

Acassuso: 0 ST Manuel González por Tomás Fonseca; 15 ST Gustavo Pereira por Alan Sánchez; 15 ST Julián Giménez por Matías Rojas.

Goles: 13 PT Adrian Castro (Penal) (TS); 33 PT Alan Sánchez (A); 40 PT Fabian Garay (TS); 8 ST Nicolás Abregù (TS); 20 ST Iván Becker (A).

Amonestados: 28 PT Cristian Varela (TS); 10 ST Maximiliano Brambillo (TS); 13 ST Elías Cáceres (TS); 29 ST Roberto Jara (TS); 42 ST Nicolás Abregù (TS).

Expulsados: No hubo.

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez).

Arbitro: Gastón Iglesias.

Asistentes: Eugenio Bevaqua; Leandro Garay.


Cronista: Nicolás Barrios.

Foto: Gentileza de Prensa Tristán Suárez.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *