JUAN KOPRIVA:¨CONTRA PLATENSE NO HAY QUE JUGAR NI BIEN NI MAL,HAY QUE GANAR¨

LA PALABRA DE JUAN CARLOS KOPRIVA ENTRENADOR DE ESTUDIANTES DE BUENOS AIRES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Agustín Serraiocco(@Serragus98).

Luego de la victoria de Estudiantes 2-1 frente a Fenix en el estadio Ciudad de Caseros, que lo catapulta a jugar un desempate por el ascenso frente a Platense, habló con nosotros Juan Kopriva, director técnico del matador:

¿Sensaciones después de la victoria?

“Es un premio a la grandeza que tiene este equipo como grupo y por lo que se han sacrificado y trabajado, pero tenemos que estar tranquilos porque todavía tenemos que definir con Platense”.

¿Cómo se encara o que se le dice a los jugadores antes de un partido de esta magnitud?

“Les digo que lo jueguen, que no se priven de disfrutar de una final y que estos partidos no se juegan ni bien ni mal, se ganan, enfrente tenemos a un rival con el que tenemos que estar preparados mental, física y emocionalmente”.

¿Te cambia en algo que sea Platense, sabiendo que lo dirigiste hace poco?

“Le agradezco a Platense la posibilidad pero lo único que me interesa es Estudiantes, me enfoco solo en mis jugadores que están demostrando que quieren llegar al objetivo y es todo mérito de ellos, con el cuerpo técnico solo tratamos de darles las armas para que ellos se expresen y consigan lo que tanto creemos que se merecen”.

¿Es una mochila los 17 años sin ascensos o lo dejan a un margen?

“Nunca dirijo con un condicionamiento de lo que pasó, me enfoco en el presente y no siento que sea una revancha, no me arrepiento de nada de lo que hago y trato de disfrutar de lo que hago, espero que esta final la podamos ganar por el esfuerzo y humildad de los muchachos porque tienen una grandeza tremenda”.

¿Es justo el desempate?

“Se dio así y hay que acceptarlo, va a ser un partido aparte que no va a tener nada que ver con los que se jugaron por el campeonato y vamos a querer ganarlos como hicimos con los demás encuentros”.

¿Mensaje para la gente?

“Vamos a dejar todo como lo hicimos siempre y que sean optimistas de una vez por todas porque este equipo muestra una idea y una entereza para encarar los partidos que son notables y que de los momentos duros salieron adelante”.


Cronista: Agustín Serraiocco(@Serragus98).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *