Berazategui perdió pero se salvó

BERAZATEGUI: 0 Vs CAÑUELAS: 1

Foto: Daiana Oviedo

Por: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la trigesimoquinta fecha de la Primera C, Cañuelas venció por la mínima diferencia al conjunto Naranjero en el Estadio Norman Lee. Diego Martínez anotó el único tanto del encuentro.

A falta de tres fechas para el cierre del Campeonato, Berazategui cumplió su objetivo de permanecer una temporada más en la Primera C gracias al empate de Cambaceres frente a Dock Sud esta tarde. Por su lado, Cañuelas logró salir de la racha negativa y se ubica a 5 puntos del reducido.

Durante el primer tiempo no sucedió demasiado. Ambos conjuntos se repartieron el dominio de la pelota y no generaron verdaderas situaciones de peligro. Por el lado del local, fue Jonathan Maciel quien inquietó más al arquero Tambero mientras que Cañuelas no pudo hilvanar los últimos pases para llegar al arco rival. Los primeros 45 minutos carecieron de buen juego.

Durante la etapa complementaria, el equipo de Mariano Campodónico cambió la cara y fue decidido a buscar el triunfo. A los pocos minutos de juego, Emanuel Trejo convirtió un gol pero fue bien anulado por el árbitro Juan Pablo Loustau. Sin embargo, el recientemente ingresado Diego Martínez, a los 32 minutos, anotó el único tanto tras una serie de rebotes cerca del área del Naranja. Sobre el final, el equipo del Búfalo tuvo dos chances que no supo aprovechar y el partido terminó 1 a 0 a favor del Tambero.

Con este triunfo, Cañuelas corta la racha negativa (1 empate y 2 derrotas) y queda a 5 puntos del reducido mientras que Berazategui, gracias al empate de Cambaceres, logró quedarse en la Primera C ubicándose en el anteúltimo lugar con 33 unidades. Por la próxima fecha, el conjunto de Cañuelas recibirá a Sportivo Barracas mientras que Berazategui visitará a Excursionistas.


Síntesis del partido

Formaciones

Berazategui: 1.-Laureano Rustton; 2.-Alejandro Gutiérrez; 3.-Federico Motta; 4.-Lucio Nadalin; 5.-Ivan Sacino; 6.-Matias Madero; 7.-Juan Carlos Horvat; 8.-Matias Morales; 9.-Jonathan Maciel; 10.-Edilio Cardoso; 11.-Ignacio Branda.

Suplentes: 12.-Nehemias Macedo; 13.-Julian Bogao; 14.-Favio Segovia; 15.-German Ayala; 16.-Facundo Macarof; 17.-Ariel Rojas; 18.-Martin Gianfelice.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cañuelas: 1.-Cristian Moyano; 2.-Hernan Ortiz; 3.-Roberto Sánchez; 4.-Marco Di Menno; 5.-Celso Báez Rodas; 6.-Rodrigo Esmail; 7.-Rodrigo Rivas; 8.-Emanuel Trejo; 9.-Gastón Grecco; 10.-Alan Sosa; 11.-Matias Acosta.

Suplentes: 12.-Jonathan Lemos; 13.-Lucas Behaducci; 14.-Matias Maidana; 15.-Franco Onetto; 16.-Natael Guzmán; 17.-Franco Perinciolo; 18.-Diego Martínez.

DT: Mariano Campodónico.

Cambios

En Berazategui: 15´ST Facundo Macarof por Edilio Cardoso; 30´ST Ariel Rojas por Ivan Sacino; 33´ST Martin Gianfelice por Ignacio Branda.

En Cañuelas: 16´ST Franco Perinciolo por Rodrigo Rivas; 30´ST Diego Martínez por Emanuel Trejo; 36´ST Natael Guzmán por Matías Acosta.

Amonestados: 20´ST Marco Di Menno (CAÑ); 26´ST Facundo Macarof (ADB).

Expulsados: No hubo.

Gol: 32´ST Diego Martínez (CAÑUELAS).

Estadio: Norman Lee (ADB).

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Asistentes: Jorge Hoyos; Lorena Sánchez.


Cronista: Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

Foto: Daiana Oviedo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *