Jorge Benítez “Hasta que el TAS no de el fallo oficial no vamos a parar”

LA PALABRA DE JORGE BENÍTEZ, DT RIESTRA

Por Alfredo Vaccaro

Deportivo Riestra derrotó 1-0 a Aldosivi en Bajo Flores con un golazo de Gonzalo Bravo. De esta manera, los dirigidos por Jorge Benítez se ilusionan con que les devuelvan los diez puntos que les quitaron al comienzo del torneo. Si se los devuelven, quedarían salvados del descenso. Esto nos decía el entrenador del equipo albinegro. 

Ahora ya no depende de Riestra, matemáticamente están salvados ¿Cómo lo analizás vos?

La verdad que sí. Hoy fue un partido más que importante, más que nada por todo lo que se está hablando de lo que es Riestra. Se tienen que fijar lo que logra este equipo dentro de la cancha y no en las otras cosas. Lo que pasó ya pasó, ya está, ya se aprendió. También estoy tranquilo porque sé que le hemos ganado a los tres que hoy son punteros, es eso, fijensé lo que hace este equipo.

¿Por qué creés que ganaron?

Porque teníamos mucha bronca. Este equipo salió con bronca, salió como enojado, porque se hablan cosas que no van a lo que nosotros somos y hacemos. Eso fue lo que nos hizo salir con bronca y pudimos ganar este partido

¿Hay un ensañamiento con Riestra?

No sé si ensañamiento, pero vos fijate que todo el mundo habla permanentemente. Gonzalo Bravo terminó con un ojo hinchado por una piña y el árbitro no lo vio, tampoco puedo condicionarlo por eso. A veces creo que tenemos que hacer autocrítica los que estamos del otro lado y saber perder y saber ganar. No ganar por un penal que no te cobran o cosas por el estilo, lo quieren ganar en una milésima de segundo cuando hay noventa minutos para ganar un partido.

¿Creés que les van a dar los puntos? 

Hasta que el TAS no dé el fallo oficial no vamos a parar, vamos a ir siempre para adelante.

¿Se sienten en la B Nacional?

Sí, nos sentimos bien porque hicimos un buen torneo. Sacamos 32 puntos que era lo que habíamos hablado antes de arrancar y vamos a seguir porque todavía nos queda un partido así que esperemos seguir sumando. 

___________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @Avaccaro23

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *