Agente Juan José Lescano

TARJETA Y EMPATE

GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) 0-0 MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima Jujuy.

Por: Fernando Alemán.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Mitre de Santiago del Estero empataron sin goles en la Tacita de Plata en el marco de la vigésima cuarta fecha del campeonato Nacional B. El dueño de casa sigue en zona de reducido, mientras que la visita no logra despegarse del lote de equipos que perderán la categoría.

El partido tuvo un comienzo parejo con la visita tomando la iniciativa de los primeros minutos, hasta que el “Lobo” se apoderó de la redonda, el local intentaba hilvanar una jugada, y el mismo juez, Jonathan Correa cortaba el juego, lo que hacía que el partido se hiciera cada vez más monótono.

Hasta que llego un zurdazo de David Distefano, el cual pudo despejar el guardamenta visitante al córner. Los minutos pasaban y las llegadas no aparecían en la tacita de plata con un juego muy cortado por el juez del compromiso.

En la segunda mitad, el lobo con casi la mitad del platel amonestado, intentaba crear jugadas de la mano de Tesuri y Asenjo las cuales no tenían resultado. Mientras que la visita llegaba con contragolpes y tiro libres.

Llegando a al final del compromiso, un contragolpe de Ramiro Fergonzi  que encaró por el sector derecho, que remató ante la salida de Javier Burrai, pero apareció Leonardo Ferreyra sacándola de la linea para salvar a los locales que se encontraban en cancha con nueve jugadores.

El partido finalizo con todo el plantel local reclamando sobre el juez del encuentro, mientras que Mitre de Santiago del Estero festejaba su punto obtenido en tierras jujeñas.

Mientras que el lobo llega a las 33 unidades, el próximo compromiso del “Lobo” es en el estadio “Nuevo Francisco Urbano” visitando a Morón en la última fecha de la B Nacional. Mientras que Mitre de Santiago del Estero llega a 29 unidades y en el último partido, recibe de local a Los Andes con el objetivo de salir de la zona de descenso.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Gimnasia y Esgrima (Jujuy): 1.- Javier Burrai; 2.- Alejandro Manchot; 3.- Ignacio Sanabria; 4.- Leonardo Ferreyra; 5.- Alejandro Frezzotti; 6.-Patricio Matricardi; 7.- Lihue Prichoda; 8.- David Distefano; 9.- Mauricio Asenjo; 10.- Renzo Tesuri; 11.- Diego Auzqui.

Suplentes: 12.- Carlos De Giorgi; 13.- Gonzalo Nazario; 14.- Nicolas Olmedo; 15.- Diego Nicolaevsky; 16.- Mauro Buono; 17.- Ulises Virreyra; 18.- Alexis Blanco.

DT: Martin Astudillo

Mitre (Santiago del Estero): 1.- Ezequiel Mastrolia; 2.- Oscar Piris; 3.- Franco Ferrari; 4.- Hugo Silva; 5.- Juan Alessandroni; 6.- Matías Moisés; 7.- Franco Olego; 8.- Leandro de Muner; 9.- Joaquin Quinteros; 10.- Martin Pérez Guedes; 11.-  Daniel González.

12.- Alejandro Medina; 13.- Franco Ledesma; 14.- Joel Sacks; 15.- Gaston Bottino; 16.- David Romero; 17.- Ramiro Fergonzi; 18.- Javier Grbec.

DT: Arnaldo Sialle.

Cambios:

Gimnasia y Esgrima: 6 ST Alexis Blanco por Lihue Prichoda; 25 ST Nicolás Olmedo por Alejandro Frezzotti; 34 ST Gonzalo Nazario por Alejandro Manchot.

Mitre: 34 PT Ramiro Fergonzi por Joaquin Quinteros; 0 ST Gastón Bottino por Franco Olego; 48 ST  93 David Romero por Martin Pérez Guedes.

Goles: No hubo.

Amonestados: 3 PT Alejandro Frezzotti (GYE); 30 PT Alejandro Manchot (GYE);  38 PT Diego Auzqui (GYE); 39 Hugo Silva (CAM);  21 ST Ezequiel Mastrolia (CAM); 21 ST LeonardoFerreyra (GYE); 27 ST Ramiro Fergonzi (CAM); 32 ST Juan Ignacio Alessandroni (CAM).

Expulsados: 39 ST Mauricio Asenjo (GYE); 41 ST Daniel Gonzalez (CAM); 42 ST Diego Auzqui (GYE).

Estadio: 23 de Agosto (Gimnasia y Esgrima).

Arbitro: Jonathan Correa.


Cronista: Fernando Alemán.

Foto: Gentileza de Prensa Gimnasia y Esgrima.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *