NERÓN IRIARTE “TENÍAMOS QUE GANAR COMO SEA”

LA PALABRA DE NERÓN IRIARTE, ARQUERO EXCURSIONISTAS

Luego del triunfo de Excursionistas 2-1 ante Luján, hablamos con Nerón Iriarte, arquero del Verde. Esto nos decía el “1” del Villero que contuvo un penal y fue figura. 

Te tocó participar mucho y pudiste contener varios mano a mano, ¿Cómo viste el partido? 

Conseguimos lo que buscábamos, que eran los tres puntos acá. Sabemos en la situación en la que estábamos y hoy más que nunca teníamos que ganar como sea, por suerte se nos dio.

¿La pasaron mal en el primer tiempo?

Luján es un equipo que juega bien, por momentos nos llegaron bastante, pero por suerte pudimos resolver las situaciones en contra que tuvimos. El gol tempranero nos vino bien

¿Qué pensaste en la jugada del penal? ¿Tenías estudiado a Chambi o fue intuición?

La verdad no, vi que se perfiló como para abrir el pie y me tiré para ese lado. A veces pasa que pensás que la va a tirar a un lado y justo abren el pie y la vas a buscar adentro, pero esperé hasta último momento y gracias a dios pateó ahí.

¿Por qué creés que terminaron sufriendo al final?

Porque tuvimos esa mala suerte de que faltando dos minutos nos descontaron y vuelven los fantasmas de otros tiempos en donde empezábamos ganando y por ahí después sobre el final nos empataban o perdíamos. Incluso tuvieron ellos una para empatarlo, pero por suerte no entró.

¿Por qué ganaron hoy?

Porque laburamos bien en la semana, estamos mentalizados de que estos partidos que quedan son todas finales. Pudimos aprovechar las ocasiones que generamos, tuvimos una cuota de suerte, pero lo importante era ganar.

___________________________________________________________________________________________

Por Alfredo Vaccaro | Tw.: @Avaccaro23

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *