MADRYN SUEÑA CON EL ASCENSO

UNIÓN (SUNCHALES) 1-1 DEPORTIVO MADRYN 

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Deportivo Madryn empató como visitante frente a Unión de Sunchales 1 a 1 y avanzó a la siguiente fase de la reválida del Torneo Federal A favorecido por la victoria obtenida en casa en el encuentro de ida por 2 a 0. El conjunto patagónico se sacó un duro rival de encima y sigo su camino en la pelea por obtener un ascenso al Nacional B.

El dueño de casa estaba obligado a ganar si es que quería seguir en competencia, por ese motivo debió calzarse el traje de protagonista ni bien empezó a rodar el balón en el campo de juego. Por su parte el aurinegro, consciente de la ventaja conseguida en su tierra apostó a esperar al rival y golpearlo de contragolpe.

La primera etapa fue pareja, ambos conjuntos tuvieron oportunidades para abrir el marcador pero no lograron concertar las chances que generaron por ese motivo los protagonistas se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En el complemento, los dirigidos por Adrián Tosetto salieron más decididos a romper la paridad. Tuvo dos chances interesantes, pero Pablo Lencina respondió de manera correcta en ambas ocasiones. A los 25 minutos llegó el grito de esperanza para el bicho verde. Facundo Cabral le ganó en una corrida al marcador y definió ante la salida del guardameta con un tiro cruzado para poner el 1 a 0.

Los dueños de casa tenían esperanzas de volcar la balanza a su favor. Estaban a un solo tanto de quedar mano a mano y aspirar por lo menos a llegar a la definición por penales. En el campo de juego los futbolistas seguían teniendo la batuta, pero no lograba convertir una vez más. Sobre los 40 minutos el sueño albiverde quedó trunco en un contraataque que Matías Llanquetru culminó con un gol que estableció en definitivo 1 a 1.

Deportivo Madryn sigue en la lucha, su próximo rival será nada menos que Gimnasia y Esgrima de Mendoza, uno de los mejores equipos de la categoría que viene de perder el primer ascenso en el pentagonal final frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Unión (Sunchales): 1.-Diego Aguiár; 2.- Miguel Ángel Yuste; 3.- Augusto Álvarez; 4.-Rodrigo  López Alba; 5.- Diego Calgaro; 6.- Maximiliano Sola; 7.- Emanuel Lazzarini; 8.- Pablo Gaitán; 9.- Martín Comachi; 10.- Marcos Fernández; 11.- Matías Vittarelli Góngora.

Suplentes: 12.- Gonzalo González; 13.- Jonathan Paiz; 14.- Rodrigo Martín; 15.- Lucas Comachi; 16.- Misael Juárez; 17.- Patricio Escott; 18.- Facundo Cabral.

DT: Adrián Tosetto.

Deportivo Madryn:   1.- Pablo Lencina; 2.- Facundo Vegra; 3.- Fabricio Elgorrriaga; 4.- Carlos  Ponce; 5.- Horacio Cardozo; 6.- Mauricio Mansilla; 7.-Braian Uribe; 8.- Roberto Birge; 9.- Mariano Mc Coubrey; 10.- Rodrigo Bona; 11.- Carlos Velázquez.

Suplentes: 12.- Franco Girguera; 13.- Marcos Rilo; 14.- Eduardo Burruchaga; 15.-Julio Arrieta; 16.- Maximiliano Timpanaro; 17.- Blas Tapparello; 18.- Matías Llanquetru.

DT: Luis Murua.

Cambios:

Unión: 16 ST Misael Juárez por Diego Calgaro; 22 ST Patricio Escott por Matías Vittarelli Góngora; 22 ST Facundo Cabral por Emanuel Lazzarini.

Deportivo Madryn: 30 ST Matías Llanquetru por Rodrigo Bona; 44 ST Julio  Arrieta por Horacio Cardozo; 46 ST Eduardo Burruchaga por Roberto Birge.

Goles: 25 ST Facundo Cabral (U); 40 ST Matías Llanquetru (DM).

Amonestados: Diego Calgaro (U); Martín Comachi (U); Marcos Fernández (U); Mauricio  Mansilla (DM); Braian Uribe (DM); Mariano Mc Coubrey (DM); Carlos Velázquez (DM);  Matías Llanquetru (DM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: De la Avenida (Unión)

Arbitro: Adrián Franklin (Santa Fe)

Asistentes: Alejandro Schneller  (Ceres);  Daniel Zamora (Paraná).


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Diario Jornada.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *