CON DOS OBJETIVOS DIFERENTES

VILLA SAN CARLOS VS DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Gentileza de @CDEspanol

Por: Federico Miranda.

El lunes a partir de las 15: 30 juegan en Berisso Villa San Carlos y Deportivo Español en un partido clave para el dueño de casa que se juega las últimas chances de mantenerse en la categoría frente al  Gallego. El encargado de impartir justicia será Pablo Giménez.
El local viene de caer como visitante ante Atlanta por 2 a 0, quedando al borde del abismo. En la tabla de posiciones se ubica décimo sexto con 35 unidades, mientras que en la tabla de promedios, está último a cinco puntos de Almirante Brown sobre seis en disputa. por ese motivo está obligado a sumar de a tres para seguir con vida. Encima depende del resultado del conjunto de Casanova. Para este compromiso Jorge Vivaldo no meterá mano en el equipo y repetirá el mismo once que viene de caer ante el Bohemio en Villa Crespo.
Por el lado de la visita, obtuvo un triunfo clave ante UAI Urquiza, que le permitió asegurarse la permanencia. Se ubica anteúltimo con 32 unidades y buscará cortar la mala racha que posee, ya que no conoce la victoria en condición de visitante en lo que va del año. Para enfrentarse a los villeros, el Pato Franzoni no podrá contar con Leandro Lugarzo, quien se está recuperando de su lesión en la rodilla, por otro lado Gabriel Robledo no será de la partida, ya que sufrió un desgarro en el duelo previo ante el Furgón y no podrá estar por lo que resta del certamen.
Aunque no todo son malas noticias, ya que Dino Castagno, cumplió su fecha de suspensión y será de la partida, junto a Tomás Pérez Serra, quien debutó la fecha pasada.
Posibles Formaciones:

Villa San Carlos:
Pablo Bangardino; Manuel Molina, Francisco Di Fulvio, Ezequiel Aguimcer y Alejandro Gómez; Gonzalo Raverta, Leonardo Morales, Nicolás Igartúa y Gustavo Mendoza; Ángel Luna y Wilson Gómez.
DT: Jorge Vivaldo.
Deportivo Español:
Facundo Andújar; Julián Montenegro, Tomás Pérez Serra, Dino Castagno y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Nicolás Moreno, Pablo López, Jonathan Maza y Miguel Pabón; Álvaro Klusener.
DT: Jorge Franzoni.
Árbitro y Estadio:

Árbitro: Pablo Giménez.
Horario: 15.30
Estadio: Genacio Sálice.

Cronista: Federico Miranda.
Foto: Gentileza de @CDEspanol

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *