BROWN DEJÓ A CHICAGO MUY COMPROMETIDO

NUEVA CHICAGO 0-2 BROWN DE ADROGUÉ

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Pablo Cocilova (@Cocilova Pablo).

Brown de Adrogué derrotó como visitante a Nueva Chicago 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional B y dejó al conjunto de Mataderos en una situación muy complicada respecto a la permanencia.

El dueño de casa buscó tener el protagonismo, pero fue tibio frente al arco rival, trató de privilegiar el ordene y desesperarse, pero no pudo ser eficiente en las pocas oportunidades que tuvo.

De arranque tuvo una buena chance con un cabezazo de  Gabriel Ávalos que la defensa visitante salvó en la línea. Gonzalo Miceli, también pudo tener su momento de gloria en un lindo remate de derecha a izquierda.  Gonzalo Vivas, por su parte tuvo otra, al pisar el área y rematar fuerte, encontrando una buena resistencia del arquero Martín Ríos.

Por su parte la visita no falló en lo poco que generó y por eso se llevo los tres puntos. Los dos goles de Brian Gómez. El primero tras una gambeta y centro de Leandro Garate al minuto 38 de la primera etapa. El segundo, en la parte final, de arremetida luego de un envío de Martín Minadevino.

El otiro luego del primer gol se transformó en un cúmulo de nervios y  fue por inercia, pero no tuvo respuestas anímicas suficientes, ni siquiera con el tardío ingreso de los relevos.

Otro flojo partido de los de Mataderos. Ahora no depende de sí mismo y deberá seguir luchando para lograr el objetivo de quedarse en la mayor de las categorías del ascenso. Brown por su parte, se mantiene a la espera del octogonal por el segundo ascenso.


Síntesis del partido

Formaciones:

Nueva Chicago: 1.- Leandro Requena; 2.-Adrián Gónzalez 3.- Juan Cruz Monteagudo; 4.- Gonzalo Vivas; 5.-Leandro Teijo; 6.- David Achucarro; 7. Lucas Baldunciel; 8- Gonzalo Miceli ; 9.-Gabriel Ávalos ; 10.- Alexis Vázquez; 11.- Jorge Váldez Chamorro.

Suplentes: 12.- Augusto Bottini; 13.-Christián Gómez; 14.-Leandro Gioda; 15.-Julián Cosi; 16.-Franco Quiroga ; 17.- Favio Brizuela; 18.- Alejandro Aranda

DT: Walter Perazzo

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Abel Masuero; 3.- Alberto Stegman; 4.- Leonardo Zaragoza ; 5.- Marcelo Lamas; 6.- Nicolás Gásperi; 7.- Facundo Lemmo; 8.- Brian Gómez; 9.- Leandro Garate; 10.- Martín Minadevino; 11.-. Lautaro Mesa

Suplentes: 12.- Diego Quiroz; 13.-Matías Cortave; 14.- Fabio Vázquez; 15.- Santiago Naguel; 16. Martín Fabro 17.-Francisco Gil; 18. Germán Lesman –

DT: Pablo Vico

Cambios:

Nueva Chicago 20 ST Christian Gómez por Alexis Vázquez; 33 ST Favio Brizuela por Lucas Baldunciel; 42 ST Alejandro Aranda por Gonzalo Miceli.

Brown de Adrogué: 18 ST Germán Lesman por Lautaro Mesa; 23 ST Martín Fabro por Leandro Garate; 32 ST Santiago Nagüel por Martin Minadevino.

Goles: 38 PT Brian Gómez (CAB); 28 ST Brian Gómez (CAB).

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Estadio: República de Mataderos (Nueva Chicago).

Árbitro: Ramiro López.


Cronista: Pablo Cocilova (@Cocilova Pablo).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *