SUFRIÓ PERO LO LIQUIDÓ SOBRE EL FINAL

LEANDRO N. ALEM: 3 Vs DEFENSORES DE CAMBACERES: 1

 

 

Foto Gentileza 1748

Por: Federico Arce Andrada.

Leandro N. Alem derrotó como local a Defensores de Cambaceres 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta fecha del torneo de Primera C y se mantiene en la quinta ubicación con vistas al reducido. Por su parte los de Ensenada se encuentra más comprometidos con el descenso. El encuentro tuvo que ser interrumpido en dos oportunidades por incidentes entre la barra del lechero y la policía.

El primer tiempo fue de ida y vuelta. El dueño de casa se hizo dueño de la pelota y arrinconó a la visita, mientras que los del rojo respondían con pelotazos a Lautaro Palacios, que lograban sacarse la marca de encima pero remataban desviado. La más clara  fue de pelota parada, Adrián Albornoz ganó en el área rival, y con un fuerte cabezazo estrelló la pelota en el travesaño del arco de Claudio Paz.

Cristian Ferlauto le pedía a sus dirigidos que no se metieran tan atrás por ese motivo  adelantaban sus líneas e intentaban salir jugando, pero Enzo Oviedo le robó el esférico a Rodrigo Díaz, se metió en el área y le cometieron penal. El propio Oviedo fue encargado de la sanción y con un fuerte disparo al palo izquierdo puso a los de General Rodríguez arriba en el marcador cuando faltaban dos minutos para el descanso.

En el complemento, la visita salió a buscar la igualdad, pero exponía pocas ideas. Por su parte los dirigidos por el Lobo Cordone lograron estirar la diferencia a los 18 minutos cuando el reciente ingresado Fernando Giménez tomó un centro de Gabriel Serrano y con cabezazo al palo derecho de Juan Arias Navarro establecía el 2 a 0.

Sin mucho margen y jugado por las circunstancias, el objetivo de los dirigidos por Cristian Ferlauto pasaba por encontrar los espacios que le permitieran descontar, algo que lograron a los 25 minutos gracias a un penal pateado por Brian Martínez.

El Rojo iba en busca del empate, arrinconaba al Lechero que no podía salir de su área, pero en el séptimo minuto de descuento, Rodrigo Díaz, jugaba para su arquero, un charco detuvo la pelota y Fernando Giménez aprovechó la ocasión y puso el 3 a 1 definitivo.

Leandro. N Alem se ubica quinto en la tabla de posiciones con 55 puntos y deberá visitar a Ferrocarril Midland, Mientras que Defensores de Cambaceres está en el puesto trece con 41 puntos y recibirá a Dock Sud en un partido clave por la permanencia.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Leandro N. Alem: 1.- Claudio Paz (C); 2.- Damián Gutiérrez; 3.- Federico Matteri; 4.- Juan Manuel Cordero; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Federico Moreira; 7.- Maximiliano Rogoski; 8.- Maximiliano Abregú; 9.- Patricio Costa Repetto; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Franco Magno.

Suplentes: 12.- Luciano Berro; 13.- Leonardo Kulich; 14.- Alejandro Vera; 15.- Sebastián Ortega; 16.- Ricardo González; 17.- Fernando Giménez; 18.- Santiago Davio.

DT: Carlos Cordone.

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Rodrigo Díaz; 3.- César Pérez; 4.- Braian Martínez; 5.- Brian Asteazarán; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Jonathan Fernández; 8.- Mariano Romero; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Nicolás Paolorrosi; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Sergio Gómez; 14.- Fermín García; 15.- Galo Capomaggio; 16.- Lucas Villar; 17.- Cristian Fernández; 18.- Matías Brianese.

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios:

Leandro N. Alem: 16 ST Fernando Giménez por Franco Magno; 30 ST Sebastián Ortega por Nicolás Abregu; 38 ST Ricardo González por Gabriel Serrano.

Defensores de Cambaceres: 19 ST Cristian Fernández por Mariano Romero;  26 ST Lucas   Villar por Brian Asteazaran; 32 ST Matías Brianese por Jonathan Fernández.

Goles: 44 PT Enzo Oviedo  (Penal) (LNA); 18 ST Fernando Giménez (LNA); 24 ST Brian Martínez (Penal) (DC) de penal; 52 ST Fernando Giménez (LNA).

Amonestados: 42 PT Adrián Albornoz (DC); 30 ST Gonzalo Pérez (DC); 45 ST Brian Martínez (DC); 50 ST Nicolás Paolorrosi (DC); 53 ST Enzo Oviedo (LNA); 54 ST Juan Manuel Cordero (LNA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Leandro N. Alem.

Arbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Alan González; Roberto Molina.


Cronista: Federico Arce Andrada.

Foto: Gentileza de 1748.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *