CORTÓ LA MALA RACHA

TRISTÁN SUÁREZ 2-0 DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Nicolás Barrios.

Tristán Suárez cortó una racha de ocho partidos sin victorias que incluyeron tres caída al hilo. Se impuso como local sobre Defensores de Belgrano 2 a 0 en el marco de la trigésimo segunda fecha del campeonato de la Primera B Metropolitana y sigue prendido en el reducido, además le arruinó el sueño a los de Núñez se seguir peleando por el ascenso directo.

El encuentro tuvo un inicio chato, donde la posesión del balón fue compartida. Por momentos el empuje y la buena labor que ejercían  en el medio campo  Rodrigo Vélez y Nicolás Barrientos hicieron que “el Lechero” tuviera una dinámica diferente a la hora de atacar, pero sin poder penetrar a la defensa rival.

A pesar de la paridad en el marcador, Defensores fue el más claro en el tramo final, aprovechando el empuje de Iván Nadal que tuvo buenos pases al ataque que derivaban en centros, sin peligro alguno, dejando el marcador en cero que explicaba lo que fue el trámite del partido en los primero 45 minutos.

Manteniendo la misma idea de juego el local aprovecho el ancho de la cancha para circular la pelota, encontrándose con una contra que dejo partido al medio campo de Defensores, que tras un remata de Luis Salmerón que deriva en un rebota tras pegar en el palo, Enzo Trinidad pudo adelantar a los de Ezeiza.

Con el partido cuesta abajo la visita adelanto sus líneas poniendo más hombres en ataque para ir por la igualdad, pero se encontró un Suarez que demostró solides dejándolo sin oportunidades de revertir  el encuentro. Diez minutos más tarde a través de una ejecución de pelota parada de Claudio Galeano y una floja respuesta de Nicolás Angellotti, los comandados por Bazan Vera estiraron la ventaja a dos goles, resultado que perduró hasta el pitazo final.

En la próxima fecha Tristán Suárez visitará a Sacachispas el domingo 22 de abril a las 15:30 horas, mientras que Defensores de Belgrano recibirá a Barracas Central el día sábado 21 de abril a las 13:05 horas.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciónes

Tristán Suárez: 1.- Roberto Jara; 2.- Cristian Enciso; 3.- Ezequiel Vicente; 4.- Roberto Floris; 5.- Matías Molina; 6.- Rodrigo Vélez; 7.- Nicolás Barrientos; 8.-Luis Salmerón; 9.- Enzo Trinidad; 10.- Claudio Galeano; 11.- Luis López.

Suplentes: 12.- Elías Fretes; 13.- Marcos Benítez; 14.- Adrian Castro; 15.-Hugo Zarco; 16.-Javier Vatter.- 17.- Maximiliano Brambillo; 18.-Fabian Garay.

DT: Daniel Bazán Vera.

Defensores de Belgrano: 1.-Nicolas Angellotti; 2.-Luciano Goux; 3.-Alan Giménez; 4.-Junior Bueno; 5.-Ivan Nadal: 6.-Juan Sosa; 7.-Brian Benítez; 8.-Gonzalo Jaque; 9.-Fernando Eneique; 10.-Ezequiel Enrique; 11.-Francisco Vazzoler.

Suplentes: 12.-Marcos Bulacio; 13.-Cristian Moreno; 14.-Agustin Martínez; 15.-Marcos Giménez; 16.-Luis Quiroga; 17.-Pablo Miranda; 18.-Felix Villacorta.

DT: Fabián Nardozza.

Cambios:

Tristán Suárez: 27 ST David Zarco por Nicolás Barrientos; 34 ST Maximiliano Brambillo por Luis Salmerón; 44 ST Marcos Benítez por Ezequiel Vicente.

Defensores de Belgrano: 12 ST Marcos Giménez por Brian Benítez; 21 ST Pablo Miranda por Gonzalo Jaque; 27 ST Luis Quiroga por Fernando Enrique.

Goles: 20 ST Enzo Trinidad (TS); 31 ST Claudio Galeano (TS).

Amonestados: 16 ST  Luis Salmerón (TS); 2 ST Matías Molina (TS); 18 ST Roberto Floris (TS); 31 ST Junior Bueno (DB).

Expulsados: No Hubo

Estadio: 20 de Octubre (Tristán Suárez).

Arbitro: Sebastián Bresba

Asistentes: Raúl Tello; Martin Alonso

Cuarto árbitro: Germán Bermúdez.


Cronista: Nicolás Barrios.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *